MIAMI 16 DE JULIO DE 2024, NHR.COM—Esta mañana agentes del Buro Federal de Investigaciones se presentaron a la casa del desarrollador Sergio Pino ubicada en la exclusiva zona de Cocopum, los agentes iban con una orden de arresto, sin embargo, pacientemente esperaron a que aclarara y la actual pareja de Pino saliera a correr, una vez que los agentes la vieron salir, le anunciaron a Pino que se entregara que tenían una orden de arresto.
Según nuestras fuentes Pino decidió atrincherarse dentro de la Mansión y le comunico a los federales que no se entregaría y que antes se quitaría la vida.
Los agentes permanecieron en las afuera de la casa por unas horas hasta que decidieron lanzar bombas de gases con la intención de ingresar a la residencia, segundos después escucharon un disparo, se presume que el desarrollador cumplió su amenaza y se quitó la vida.
Hasta el momento no se ha confirmado el presunto suicidio, ya que las autoridades dicen que tienen que esperar por unidades de homicidios para llevar a cabo el ingreso a la Mansión.
Los medicos forences llegaron pasadas las 11:30 de la manana lo que confirma presuntamente el suicidio del maganate desarrollador.
Sergio Pino ha estado siendo investigado por presuntamente querer envenenar a su esposa y tratar de matarla, ambos están en planes de divorcio.
Cuatro hombres de Miami-Dade, incluido un empleado de Sergio Pino, fueron arrestados a principios de este año en relación con amenazas y ataques contra Tatiana Pino y su hermana.
Bayron Bennett, quien trabajó en el servicio de alimentos y bebidas en el yate de Sergio Pino, está acusado de reclutar a Michael Dulfo, Edner Etienne y Jerren Howard para llevar a cabo un atropello y fuga en la residencia de Tatiana Pino y múltiples incendios provocados en la residencia de su hermana.
Los cuatro hombres se han declarado inocentes.
Un remolque alquilado de Home Depot chocó con el automóvil de Tatiana Pino cuando ella se detenía en el camino de entrada después de un día de trámites de divorcio en agosto de 2023.
Tres vehículos fueron incendiados en dos incendios provocados separados en la residencia de la hermana de Tatiana Pino.
Sergio Pino ha negado las acusaciones de que contrató a hombres para amenazar a su esposa durante un divorcio en curso.