FUENTES: Guerra entre donante de Jeb Bush y Donald Trump, perjudica al ex gobernador

MIAMI 8 DE DICIEMBRE DE 2015, nhr.com—Fuentes allegadas a la campaña del ex gobernador Jeb Bush dicen que la guerra creada por Mike Fernández con Donald Trump, lejos de perjudicarlo, beneficia al magnate de bienes y raíces.

Fernández es uno de los mayores donantes de la campaña de Bush y el pasado fin de semana publicó un anuncio a página completa en The Miami Herald criticando a Trump y acusándolo de “Narcisista y Abusador”.

El Donald 1

El anuncio fue publicado el domingo en el Miami Herald y Fernández tiene la intención de publicarlo también este próximos domingo en un periódico de Las Vegas a tiempo para el próximo debate del martes 15 de Diciembre y otro el 28 de Febrero en Iowa.

Fernández le ha restado importancia a una carta enviada por la firma de abogados que representan a Trump, donde le amenazan con demandarlo si en el anuncio incluyen alguna falsedad o injuria contra su cliente.

“Aunque creemos que su decisión es tonta, tenga en cuenta que en caso de que sus anuncio contengan cualquier falsedad, engaño, difamaciones, datos inexactos u otro agravio o declaraciones que tengan que ver con el señor Trump, sus negocios o su marca, no dudará en buscar acciones legales inmediatas para prevenir dicha distribución y cualquier daños resultante de las mismas”, dice parte de la carta enviada por el abogado Alan Garten.

La carta fue enviada también a James P. Robinson a quien de acuerdo con la campana de Trump es quien representa el Rise PAC, Inc.

El Donadl 2

Otras fuentes criticaron a Fernández, quien en un artículo aparecido la pasada semana en el Miami Herald, se vanagloriaba de ser cubano conservador, “si es cubano porque no le dio su apoyo a Marco Rubio o Ted Cruz que son cubanos también”, dijeron.

En el mismo artículo de la pasada semana, Fernández declaró que en una elección entre Trump y Hillary, él prefería votar por la señora Clinton.