MIAMI 28 DE ABRIL DE 2020,— Fuentes en Washington le dijeron a nelsonhortareporta.com que el General Mike Flynn seria exonerado de todos los cargos que se le imputaron a consecuencia de una conspiración entre miembros de la campaña de Hillary Clinton del 2016 y agentes corruptos del Buró Federal de Investigaciones FBI.
Esta información nos llega en el momento en que el equipo legal del teniente general retirado Mike Flynn afirmó que las pruebas recién publicadas muestran que el ex asesor de seguridad nacional de Trump fue “engañado” por el FBI, mientras que el propio Buró negó informes de múltiples medios de comunicación de que sus líderes ocultaban deliberadamente pruebas de esclarecimiento.
El viernes el Departamento de Justicia entrego nuevas pruebas que concuerdan con lo expresado por el abogado Sydney Powell sobre la inocencia de su cliente.
“Esta tarde, el gobierno presentó al Sr. Flynn pruebas impresionantes que prueban que las acusaciones contra el fueron deliberadamente establecidas y enmarcadas por agentes corruptos del FBI”, dijo Powell durante la presentación legal del viernes por la noche, añadiendo que “también desvirtúa cualquier argumento de que la entrevista del Sr. Flynn el 24 de enero de 2017 fue importante para cualquier investigación, el gobierno ha suprimido deliberadamente esta evidencia desde el inicio de esta acusación, sabiendo que no hubo delito por parte del Sr. Flynn”.
Flynn, de 61 años, está luchando para desestimar el caso del gobierno en su contra. Se declaró culpable en diciembre de 2017 por mentir a los investigadores sobre sus conversaciones con el diplomático ruso Serguéi Kislyak sobre las sanciones a Rusia y una resolución de las Naciones Unidas sobre Israel, pero en enero cambio su declaración inicial ante el Tribunal de Distrito en Washington, D.C., y dijo que era “inocente de esos crimenes”, después el departamento dijo que la libertad condicional también sería apropiada.
Nuestras fuentes aseguraron que es muy posible que hoy el tribunal desestime todas las acusaciones contra el Teniente General Flynn y este quede exonerado de toda culpa, de ocurrir, seguramente que las altas figuras del FBI que conspiraron para acusar y engañar a Flynn, pudieran ser acusados.