MIAMI 22 DE OCTUBRE DE 2020,—El Jefe de policía de Miami Jorge Colina ordeno la suspensión del oficial Daniel Ubeda mientras se realiza una acción a tomar por ese departamento por presuntamente violar los reglamentos de la policía de Miami, y sin darle el derecho constitucional que da la primera enmienda.
El oficial de policía de Miami Daniel Ubeda esta siendo disciplinado después de que fuera fotografiado en un sitio de votación en uniforme usando una máscara apoyando al presidente Donald Trump.
Esta acción del jefe Colina esta siendo apoyada por el alcalde Francis Suarez.
De acuerdo con fuentes dentro del departamento de policía de Miami, fue el alcalde Francis Suarez quien presionó al jefe Colina para que diciplinara a Ubeda, esas mismas fuentes dicen que esto ha creado un mal ambiente dentro de las tropas que apoyan al oficial suspendido.
El Sindicato hispano y la Fraternal Orden de Policía no tardaron en apoyar a Ubeda.
Recordamos que durante la muerte de George Floyd se vieron algunos agentes uniformados de la policía de Miami usando mascaras con el logo del “Puño en alto” de la organización marxista Black Live Matter, aparentemente apoyada por Colina y Suarez.
Fue el presidente del Partido Demócrata de Miami-Dade, Steve Simeonidis, quien tiro la foto al oficial Ubeda en el lugar de votación del Centro de Gobierno en el 111 NW de la primera calle, edificio del condado Miami Dade, estamos seguros que si el “tapaboca” hubiese sido en apoyo de Biden, el demócrata Simeonidis se hubiese hasta retratado con el oficial Ubeda.
Esta decisión del jefe Colina y del alcalde Francis Suarez no cabe dudas que tiene inclinaciones políticas, ambos apoyan a Joe Biden y a la organización marxista Black Live Matter, y esto nos lanza un mensaje claro, Miami se convertirá en una ciudad exactamente a Kenosha,
Portland, Seattle, Chicago, Minneapolis, New York, Philadelphia y
Washington DC, ellos prefieren apoyar a los revoltosos y no a los miembros de la policía.
El pasado mes de septiembre el equipo local de los Heat hizo alianza con el departamento de policía de Miami, esto salió publicado en la página del canal 10: “El Miami Heat anunció que el equipo se asocia con el Departamento de Policía de Miami y Dedicación a la Comunidad, o D2C, para implementar un nuevo programa de capacitación para los oficiales de policía.
El jefe de policía de Miami, Jorge Colina, dijo que el esfuerzo comenzará con un programa piloto que capacitará a un subconjunto de oficiales de policía de Miami. El objetivo es proporcionar la capacitación a todos los oficiales del departamento”.
Los comentarios en el artículo no eran muy favorables para Colina:
SBC escribió: No where in the press conference did they say it was a BLM initiative. Leave it to the media to misconstrue the facts! Assumptive and lazy reporting. Watch the press conference on FB.
Michael Teigen, arremetió contra Colina: LOL. Good luck to the Heat. Fire Colina.
PorterRoss dejó este mensaje: The goals of the Black Lives Matter organization go far beyond what most people think. But they are hiding in plain sight, there for the world to see, if only we read beyond the slogans and the innocuous-sounding media accounts of the movement.
The group’s radical Marxist agenda would supplant the basic building block of society—the family—with the state and destroy the economic system that has lifted more people from poverty than any other. Black lives, and all lives, would be harmed.
Theirs is a blueprint for misery, not justice. It must be rejected
Ellos se han arrodillado en apoyo de BLM y algunos oficiales de Miami también se arrodillaron, sin embargo, eso no viola las reglas de la policía.
Hacemos un llamado a los votantes de Miami Dade, ya que también si Daniella Levine Cava es electa, se convertirían en un caos la ciudad y el condado, Levine también se arrodillo ante los que roban, vandalizan y queman.
Nuestras fuentes nos dicen que hay baja moral en el departamento de policía de Miami, pero esos oficiales deben saber que el pueblo de Miami esta con ellos y claro está apoyan al oficial Daniel Ubeda, y rechazan la acción del jefe Colina y el alcalde Francis Suarez, lo que han hecho de apoyar al presidente del partido demócrata Steve Simeonides por en encima del agente Ubeda es cobardía, y viola el derecho constitucional del agente.