FUENTES LE DICEN A NHR.COM QUE EXISTE un plan para que sea la ciudad de Miami quien pague la deuda de Joe Carollo a empresarios

MIAMI 19 DE ABRIL DE 2024, nhr.com—Fuentes de entero crédito le están diciendo a nelsonhortareporta.com que los empresarios de la calle ocho Bill Fuller y Martin Pinilla tienen entre sus planes buscar de alguna manera cobrar los más de $60 millones que un jurado le otorgó por una demanda ganada al comisionado Joe Carollo el año pasado.

Miguel Ángela Gabela y Damián Pardo los dos nuevos comisionados de los  distritos 1 y 2 de Miami

Esas fuentes dicen que los dos empresarios propietarios entre otros del bar restaurant Ball and Chain están convencidos que Carollo no va a pagar esos mas de 60 millones, “Carollo esta en carne”, nos dijeron las fuentes, añadiendo, “Fuller y Pinilla tienen dos aliados en la comisión de la ciudad: los comisionados Damián Pardo y Miguel Ángel Gabela, “necesitan la tercera pata para poder ir contra la ciudad”, nos dicen.

Según nuestras fuentes, Pardo esta aliada a Gabela para presionar a Joe Carollo y llevarlo a que renuncie, “eso no va a ser fácil”, recalcan las fuentes.

Bill Fuller, Martin Pinilla Seak Joe Carollo's Ouster

Todo parece indicar que Fuller y Pinilla y sus aliados en la comisión lo que irían a buscar es a, “un tercer comisionado aliado  que les ayude a que sea la ciudad y por consiguiente los residentes de Miami quien les pague los $63.5 millones” .

Las fuentes dicen que al conseguirse que Joe Carollo salga de su puesto, se iría a buscar un candidato que haga alianza con Gabela y Pardo, seria los tres votos que les hacían falta a Fuller y Pinilla para que voten por una solución en el caso de la deuda de Carollo.

“Si existiera ese tercer comisionado aliado, los empresarios de la calle ocho demandaría a la ciudad, y los tres comisionados votarían para que se hiciera una negociación y saldar la deuda de Joe”, nos dicen..

Desconocemos hasta que punto todo esto sea legal, nelsonhortareporta.com estará buscando información sobre la legalidad y que piensa el cuarto comisionado, Manolo Reyes de esta denuncia que hace estas fuentes.