GENERAL MICHAEL FLYNN PIDE A TRUMP QUE USE EL EJÉRCITO PARA FORZAR UNA REPETICIÓN ELECTORAL EN ESTADOS CAMBIANTES

  • El ex asesor de seguridad nacional Michael Flynn hizo su caso para invocar la ley marcial para evitar que Joe Biden asumiera ilegalmente el cargo
  • Flynn insistió en que Trump tiene “capacidades militares” para obligar a los estados cambiantes a rehacer sus elecciones
  • También afirmó que invocar la ley marcial tiene precedentes

MIAMI 18 DE DICIEMBRE DE 2020, —El ex asesor de seguridad nacional General Michael Flynn ha duplicado sus llamados para que el presidente Donald Trump utilice a los militares para forzar una “repetición” de las elecciones en los estados de campo de batalla, diciendo que tal acción “no tiene precedentes”.

Flynn, a quien le fuera tendida una trampa por agentes corruptos del FBI con el fin de perjudicar al presidente Trump, trampa que lo obligó a declararse culpable para finalmente comprobarse que todo había sido parte de una sucia jugada del Partido Demócrata y los agentes federales corruptos durante la investigación de Rusia, hizo su último caso por invocar la ley marcial para evitar que Joe Biden asuma la presidencia durante una entrevista con Newsmax el jueves.

“No hay manera en el mundo de que podamos avanzar como nación. El presidente Trump podría inmediatamente, con una orden, apoderarse de cada una de estas máquinas de votación”, dijo Flynn en aparente referencia al software de votación que volteó los votos de Trump para Biden.

“Dentro de los estados cambiantes, si quisiera, podría tomar capacidades militares, y podría colocarlas en los estados y básicamente volver a ejecutar una elección en cada uno de esos estados”, dijo.

“Quiero decir, no es sin precedentes. Esta gente está hablando de la ley marcial como si fuera algo que nunca hemos hecho. La ley marcial se ha instituido 64 veces”, dijo Flynn.

Añadió: “Tenemos un proceso constitucional. Claramente tenemos un proceso constitucional. Eso tiene que ser seguido”.

Flynn ha sido una de las voces más prominentes en apoyar las afirmaciones de Trump de fraude electoral en las últimas semanas, ya que la campaña continúa acumulando pérdidas en numerosas batallas legales.