MIAMI 23 DE ENERO DE 2023, nhr.com—Ahora que estamos escuchando en Miami el nombre del húngaro George Soros, después de haber financiado la compra de varias estaciones radiales a Univisión, incluyendo Radio Mambí, y la Cubanísima, queremos explicarle porque este personaje es el hombre mas peligroso de Estados Unidos.
Para ver cuánto se ha erosionado la ley y el orden bajo los “fiscales progresistas” respaldados por George Soros, considere al condado de Loudoun en Virginia.
La principal fiscal allí, Buta Biberaj, anunció la semana pasada que su oficina no estaría directamente involucrada en el enjuiciamiento de cargos por delitos menores, entre los que se incluyen, atropello y fuga, eludir a la policía, conducción imprudente, allanamiento, embriaguez pública y falta de comparecencia, entre otros.
George Soros invirtió $ 659,000 en la carrera para elegir al fiscal del condado de Loudoun respaldando a Biberaj para el puesto, que ganó por un estrecho margen de 49.5% a 47.5% a pesar de la enorme ventaja en efectivo, ella fue juramentada en el cargo en enero de 2020.
Después del anuncio de la semana pasada, Biberaj afirmó que dejar que todos estos crímenes quedaran impunes permitiría a su oficina dedicar más recursos a las víctimas de delitos más graves como “asesinato, violación y violencia doméstica, no multas por exceso de velocidad”.
La Junta de Supervisores del Condado de Loudoun decidió otorgar a la oficina de Biberaj un aumento presupuestario menor al solicitado en 2021 debido a la alta rotación y su manejo de casos de violencia doméstica: de los 735 casos presentados a su oficina, desestimó 491, llevando solo el 8% a juicio.
Son unos 75 fiscales en todo el país que fueron respaldados por Soros por sus inclinaciones a favor de los criminales. Después de invertir más de $ 40 millones en este proyecto, los fiscales de distrito respaldados por Soros y sus aliados ideológicos ahora representan al menos una quinta parte de los estadounidenses, Biberaj es uno de ellos.
Pero esos 40 millones de dólares que Soros invirtió, son una gota de agua en un cubo ya que el hombre mas peligroso de America tiene 32,000 millones de dólares que respaldan su imperio político y al centrarse en las contiendas locales clave, Soros está teniendo un impacto descomunal en la vida de las personas.
Cambiar una legislatura y cambiar la ley es mucho más desalentador que simplemente elegir a una persona que se niega a hacer cumplir la ley. En muchos casos, los fiscales de Soros se niegan a procesar casos, desechar cargos o cerrar acuerdos de culpabilidad, sin pasar por los estatutos en los libros.
Tan crueles son las acciones de los fiscales progresistas respaldados por Soros que, por primera vez en la historia, estos fiscales se han convertido en nombres familiares, ya sea la fiscal de circuito de St. Louis Kim Gardner, quien llegó a los titulares por perseguir a los McCloskeys por defender su hogar contra los alborotadores de Black Live Matter, o Kim Foxx de Chicago, conocida por su papel en el intento de encubrimiento del crimen de odio del actor Jussie Smollett, y el ahora recordado Chesa Boudin de San Francisco, hijo de radicales de la década de 1960 que fue criado por el terrorista Bill Ayers y legalizó efectivamente el robo en tiendas en la ciudad, los ladrones pueden robar hasta $1,000 dólares sin ser molestados.
Otro de los fiscales financiados por Soros es Jose Garza de Texas al que los millones del húngaro lo favorecieron en su campana para fiscal sin tener la experiencia necesaria.
Es reconocido el cubano George Gascón fiscal general de California quien recibiera $4.7 millones de Soros a través de un Comité de Acción Político de Los Ángeles.
Y aquí en Florida Soros financió la campaña de Aramis Ayala que se convirtió en la fiscal estatal de Orlando para el Tribunal del Noveno Circuito Judicial de Florida, quien recibiera de Soros la suma de $ 1.4 millones, Ayala ha tratado de castigar a criminales como los niños de kindergarten retirando sus cargos a cambio de ver un video educativo sobre la resistencia a los crímenes y los peligros asociados con la violación de la ley, ese mismo ejercicio les enseña que no hay muchos peligros asociados con la violación de la ley.
Soros ha gastado millones respaldando estas filosofías extremas de justicia penal, pero ni él, ni los fiscales que ha respaldado, se arrepienten de los aumentos en los delitos contra la propiedad, el desorden o incluso el asesinato.
El número de hombres jóvenes, particularmente jóvenes negros e hispanos, que han sido asesinados en lugares como Chicago, Filadelfia y Baltimore y Orlando en los años transcurridos desde que entraron en vigor las leyes de “desfinanciar a la policía”, “sin fianza” y “aumentar la edad” se ha disparado. Eso se lo debemos a los fiscales del hombre más peligroso de America, George Soros, y…¿No les da vergüenza?.