MIAMI 13 DE AGOSTO DE 2015, nhr.com— Un enorme tiburón de seis metros fue atrapado en Australia mientras se comía a otro.
En las redes sociales se han hecho viral las fotos de un enorme animal.
El depredador supera los seis metros de largo y habría sido sacado de una playa del norte de Nueva Gales del Sur, en Australia.
Geoff Brooks publicó el facebok la noticia, informó el diario Daily Mail. Según Brooks, el animal “sorprendió en la playa Seven Mile”, cerca de Lennox Had, el pasado fin de semana.
Hubo una orden de matar a un tiburón en la costa norte que fue identificado como responsable de un ataque local”, dijo Brooks en Facebook.
Pero el citado autor de la publicación no pudo confirmar si el depredador marino fue recogido desde el area de Lennos Had, un espacio concurrido por surfistas.
El animal habría sido entregado a CSIRO, la autoridad correspondiente.
Pero un portavoz de la entidad aseguró que no se recibió ningún tiburón.
“Hemos visto fotos pero no tenemos ninguna información de qué se entregó o dónde fue capturado”, aseguró consultado por Daily Mail.
Según el portal web Northern Star, el pescador Matthew se presentó como el “que sacó al tiburón” fuera del agua frente a la costa de Teed “hace un tiempo”. Incluso dijo que tiene un diente como recuerdo.
El pescador dijo que tomaron las fotos y se publicó en redes sociales para identificar la especie que se había atrapado.
“Estaba luchando con un tiburón martillo y vino él por el tiburón azul y se lo tragó”, dijo Matthew al Northern Star.
“Fui yo el que tomó esa foto y fui yo el que lo capturó”, añadió. También tuvo tiempo de alardear.
Señaló que en una ocasión capturó uno de siete metros, aunque no tiene fotografías de esa cacería en el mar.
A la vez denunció que un grupo de surfistas planea una matanza clandestina. Esto como respuesta a la serie de avistamientos y ataques en la zona.