MIAMI 24 DE SEPTIEMBRE DE 2018, nhr.com—¿Realmente los demócratas socialistas y activistas de la prensa liberal están conspirando para sacar al presidente Donald Trump de la Casa Blanca?, esto sería algo sin precedente en la historia de este país y está ocurriendo, se está ejecutando un Golpe de Estado.
Ayer el Senador Lindsey Graham se hizo eco de este trágico suceso, que está poniendo en peligro la democracia estadounidense, esto está ocurriendo en estos mismos momentos, y es necesaria una investigación profunda para detener el cuartelazo al estilo los viejos dictadores de derecha.
El senador Lindsey O. Graham dijo ayer domingo que “el golpe burocrático” está dirigido por enemigos del Presidente Trump y que está administrado desde el Departamento de justicia, y el senador pidió que se designara un nuevo Consejo especial para investigar.
Graham, un veterano miembro del Comité Judicial del Senado, hizo los comentarios en el programa “Fox News Sunday” con Chris Wallace en respuesta a preguntas acerca de un informe que el subprocurador general Rod J. Rosenstein sugirió secretamente grabar al presidente Trump y lograr utilizando la enmienda 25 para retirarlo de la oficina Oval.
Graham dijo que no favorecía el despido de Rosenstein, quien ha negado el informe y dijo que nunca abogó por la retirada del Presidente, “no se debe disparar a Rosenstein a menos que creas que Rosenstein está mintiendo”, dijo Graham.
Mientras tanto aquí en Florida también los demócratas socialistas están batallando por todos los frentes con la finalidad de tener éxitos en las elecciones de noviembre y están utilizando todas sus cartas para desanimar a los votantes para que acudan a las urnas, y según fuentes podrían usar el fraude electoral como un arma para hacer ganar a sus candidatos especialmente el de gobernador.
Ahora los demócratas de la Florida le están pidieron al candidato a gobernador republicano Ron Desantis despedir a una mujer de su campaña después de que ella preguntara si la mujer que acusa al juez Brett Kavanaugh era simplemente una amargada porque a él le gustaba otra muchacha.
Lourdes de la Peña participó en una entrevista en la cadena CNN donde los entrevistados eran mujeres partidarias de Kavanaugh. En el transcurso de la entrevista, de la Peña dijo que no tenía “simpatía” por Christine Blasey Ford, profesora de la Universidad de Palo Alto.
De la Peña sugirió que los celos de adolescentes desempeñaron un papel en las acusaciones de Ford.
Aparentemente para los demócratas socialistas de Florida, De La Peña no tiene derecho a su propia opinión.
Ahora dirigentes del partido demócrata de la Florida dijeron que de la Peña es parte del equipo de liderazgo financiero de Desantis y a partir del mes de marzo sirvió como Coordinadora de la campaña de Miami-Dade para su campaña primaria.
La liberal socialista Terrie Rizzo, Presidenta del partido demócrata de Florida, descaradamente ahora dice que Desantis ahora debe sacarla.
“Los ataques de Lourdes Castillo de la Peña contra la Dra. Christine Blasey Ford fueron terribles”, dijo Rizzo. “Desantis debe inmediatamente despedir a de la Peña de su campaña y denunciar a las víctimas de agresiones sexuales, Ron Desantis tiene que dejar claro que las mujeres deben ser creídas”, aunque estás mientan.
En el transcurso de la entrevista por CNN, que también incluyó comentarios de la ex candidata del Congreso Gina Sosa, de la Peña dijo que la credibilidad de Ford se pone en entredicho debido al tiempo que tardó en hacer la acusación.
“¿Cómo podemos creer la palabra de una mujer en algo que sucedió hace 36 años mientras que Kavanaugh tiene una reputación impecable”, dijo de la Peña,
De la Peña dijo que ella cree a Kavanaugh de que no pasó nada, pero también dijo que no se puede “juzgar el carácter de un hombre basándose en lo que hizo a los 17 años”.