• Ocurrió el domingo en la mañana en la 7 calle noroeste y la 57 avenida (Vea Video)
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=e1PFc25E4o0
MIAMI 20 DE MAYO DE 2014, nhr.com—Un trágico accidente ocurrido el domingo temprano en la intersección de la 57 avenida del noroeste y la 7 calle, fue captado por una cámara colocada en la luz de transito, y pone en evidencia lo importante que son las cámaras de video.
El video muestra los momentos previos a un accidente mortal e inmediatamente se ve el veloz impacto del SUB guiado por Alexei González de 36 años, quien fue acusado de homicidio en segundo grado y dejar la escena de un accidente donde murió una persona.
La policía dijo que aunque González trató de escapar de la escena, fue gracias a la cámara de video que se logró obtener detalles del vehículo y poderlo arrestar.
Justamente antes del accidente se muestra al vehículo de la victima Tony Rodríguez Álvarez de 29 años que trataba de doblar hacia la izquierda cuando el SUB de González se dirige directamente hacia el carro de Rodríguez destrozándolo, lanzándolo hacia la esquina y muriendo instantáneamente.
Adicionalmente ayer los fiscales acusaron a González de estar manejando en estado de embriaguez, solicitándole una fianza de $100,000 y que permaneciera bajo arresto domiciliario sin derecho a conducir un automóvil.
“Solicitamos esto Sr, Juez, porque el sujeto tenía un alto grado de alcohol en su sistema”, dijo el fiscal y añadió, “Tenemos un video como evidencia donde se demuestra que no respeto una luz roja provocando un accidente que llevo a la muerte a una víctima”.
De acuerdo con los análisis de aliento en la escena arrojaron un nivel de alcohol de .12, muy por encima del límite legal.