GRACIAS A LOS MIEMBROS REPUBLICANOS AL CONGRESO POR VOTAR EN CONTRA DE LA PARODIA DE PELOSI EN WASHINGTON

MIAMI 14 DE ENERO DE 2021, NHR.COM—La parodia de Impeachment al presidente Donald Trump dejo bien claro donde están nuestros representantes republicanos de Florida.

La histórica votación en la Cámara de Representantes ayer en Washington para desaprobar al presidente Donald Trump obtuvo apoyo bipartidista, aunque no de la delegación del Congreso de Florida.

De los 10 republicanos que rompieron filas para acusar a Trump de “incitación a la insurrección” contra el gobierno de los Estados Unidos, ninguno era del Estado del Sol. En cambio, el voto de los legisladores de Florida se dividió en las líneas del partido: los 11 demócratas respaldaron el impeachment y 15 republicanos votaron en contra.

Por su parte el representante Daniel Webster, un republicano de Clermont, no grabó una votación.

Esta es la primera vez que la Cámara acusa a un presidente estadounidense dos veces. Nunca tantos miembros del propio partido de presidentes han votado para acusar a su líder, y podemos bien decir que no fue un voto contra el presidente Donald Trump, fue un voto de COMPLACENCIA, para satisfacer a la bruja mayor, Nancy Pelosi.

La votación se produjo una semana después de que una violenta turba miembros de ANTIFA Y BLM se infiltrara dentro de los seguidores del presidente e irrumpieran en el Capitolio de Estados Unidos en un caótico intento crear el caos, según fuentes en Washington con el beneplácito de líderes del Partido Demócrata. Momentos antes del ataque,

Realmente Trump alentó a los que asistieron a su “rally”, a rodear el Capitolio “pacíficamente”. Es una palabra que Trump usó una vez.

En sus comentarios en el sello de la Cámara, el Representante de los Estados Unidos Brian Mast, formuló una pregunta a sus colegas: “¿Ha traído aquí alguna de esas personas que trajeron violencia en nuestro Capitolio para decir si lo hicieron por culpa de nuestro presidente?”

Durante 30 segundos el Rep. Mast se mantuvo callado esperando una respuesta, nadie dijo nada, concluyendo su intervención.