—GRAN JURADO DE TALLAHASSEE: Acusa a comisionados de la capital del estado, por ahora Andrew Gillum no ha sido acusado

MIAMI 13 DE DICIEMBRE DE 2018, nhr.com—Las noticias de última hora desde Tallahassee son que un gran jurado federal ha acusado al Comisionado de la ciudad Scott Maddox por cargos de corrupción pública, según dice esta mañana la prensa de Tallahassee.

También acusado fue el Director Ejecutivo de la autoridad de mejoramiento de la ciudad de Tallahassee, Paige Carter-Smith.

Carter-Smith supuestamente ayudó a Maddox en un plan continuo para solicitar sobornos de empresas que buscaban hacer negocios con la ciudad de Tallahassee.

Sin embargo por ahora no han acusado, y repetimos al menos no a partir de esta mañana al ex alcalde Andrew Gillum.

Eso es lo que Gillum ha estado diciendo todo el tiempo que la investigación federal de la ciudad de Tallahassee no se trataba de él.

Hay pocas dudas de que una de las principales razones por las que Gillum perdió fue debido a la inminente sombra de la investigación federal.

Su oponente, el ahora gobernador electo Ron DeSantis, martilló a Gillum durante toda la campaña a través de su conexión con la investigación, que incluyó viajes a Nueva York y Costa Rica y reuniones con agentes encubiertos del FBI. DeSantis lo llamó “el alcalde corrupto Gillum”.

Incluso el Presidente Donald Trump tuiteó que Gillum era un “ladrón”.

La Asociación de Gobernadores Republicanos apaleó a Gillum con un anuncio evocando el espectro de la investigación de la corrupción. El lanzamiento oportuno de documentos por un abogado jugó un papel en contra de Gillum que le hizo bastante daño.

Todo parece indicar que Gullum no será acusado, sin embargo por ahora, el Buro Federal de Investigaciones mantienen al ex alcalde de Tallahassee en la mira, y eso destruye a Andrew Gillum

Tal vez el FBI está a punto de golpear la puerta de Gillum, quien sabe.