MIAMI 19 DE JUNIO DE 2015, nhr.com—Un gran jurado emitió un encausamiento con un policía de Miami Dade que había sido arrestado por haberle robado a personas que paraba por cualquier infracción de transito.
El oficial William Korstopoulos utilizaba su uniforme para hacer cumplir las leyes, sin embargo el mismo rompía esas mismas leyes robándoles a sus víctimas, nos dijo uno de los detectives.
Korstopoulos de 47 años fue acusado de múltiples cargos, incluyendo violación de los derechos civiles y obstrucción de la justicia.
De acuerdo con documentos de la corte, Korstopoulos supuestamente paro a tres choferes en diferentes ocasiones y uso su autoridad para robarle dinero y objetos de valor en conflicto directo con la cuarta enmienda de la Constitución de Estados Unidos, que protege a los ciudadanos de registros ilógicos.
El policía, fue acusado además de haber hecho declaraciones engañosas para encubrir su delito y evitar reportar los delitos a oficiales las autoridades superiores.
El Buro Federal de Investigaciones FBI, coopero con la policía de Miami Dade en investigar las alegaciones de las victimas contra el policía, quien antes de ser agente en Miami Dade, estaba destacado en posiciones similares en el Panhandle de la Florida, pensando las autoridades que pudieran haber víctimas de este sujeto en la zona norte del estado.