GRUPOS MARXISTAS, LIBERALES Y PROGRESISTAS, dan acto de repudio similar a los que hacen en Cuba a la senadora Ileana García

MIAMI 10 DE MARZO DE 2022, nhr.com—Varios grupos socialistas progresistas han lanzado una campaña publicitaria por la radio implorando a varios funcionarios estatales republicanos que voten en contra de los proyectos de ley respaldados por el Partido Republicano a medida que la Sesión Legislativa de 2022 llega a su fin.

Los objetivos de los anuncios pautados en la radio en inglés y español son el senador de Sanford Jason Brodeur, la senadora de Miami Ileana García y el representante de Indian Rocks Beach Nick DiCeglie.

Florida Rising, Florida for All, Florida Immigration Coalition Votes, Equality Florida, Ruth’s List Florida, Miami Freedom Project, League of Women Voters, Sant La, Florida Student Power Network y Florida Watch respaldan los anuncios monetariamente y con acciones en persona, incluida una protesta el miércoles en la oficina de García en Miami.

“Fue un acto de repudio como los que el régimen comunista cubano ordena a sus seguidores en Cuba”, nos dijo Jason García quien presencio la grosera insurrección.

“Necesitamos que nuestros funcionarios electos nos defiendan y no las corporaciones codiciosas y multimillonarias”, dice uno de esos anuncios de corte marxista que se transmite en la estación de música pop contemporánea Y-100 Miami, y agrega el anuncio, “en lugar de priorizar la crisis de vivienda y climática de Florida, los republicanos en Tallahassee están dificultando el voto, atacando a maestros y niños, prohibiendo libros y dando dinero a compañías de servicios públicos como FPL en lugar de mantener la energía solar asequible”.

“A mí no me van a intimidar estos grupos progresistas, yo seguiré adelante haciendo lo que creo es lo mejor para mi distrito y para el pueblo de Florida”, nos dijo Ileana desde Tallahassee, añadiendo, “esta sesión legislativa logre pasar 7 propuestas que se convertirán en leyes una vez que el Gobernador las firme. Todas relacionadas con el bienestar de niños y personas mayores, Lagré conseguirle al distrito que represento casi $30 millones de dólares. El partido demócrata se ha convertido en una máquina de difamación e intimidación pero yo no tengo miedo. En vez de trabajar para el pueblo, lo hacen en su contra”, dijo la senadora en un mensaje de texto.

Luego, el anuncio pide a los oyentes que envíen un mensaje de texto con la palabra “Ley mala” a 258123. Varios proyectos de ley identificados por los grupos, aunque llegaron tarde, ya han sido aprobados por ambas cámaras de la Legislatura.

La legislación a la que se refieren ese y otros anuncios incluye un amplio proyecto de ley de reforma electoral que prohíbe la votación por rango y la creación de una unidad de investigación de fraude electoral, una medida destinada a sofocar el adoctrinamiento “despertado” en el aula y en entornos corporativos, el llamado proyecto de ley “No digas gay” que la Legislatura aprobó el martes que, entre otras cosas, prohíbe la discusión de género y preferencia sexual en ciertos entornos de escuelas públicas; y una propuesta para poner fin a la medición neta, que según los críticos devastará la industria solar en la azotea.

García, en particular, ha sido criticada en los últimos meses por sus comentarios sobre el racismo, el aborto y la comunidad LGBTQ, incluso el martes, cuando afirmó: “Lo gay no es algo permanente. LGBTQ no es algo permanente”.

En total, los grupos marxistas liberales están gastándose alrededor de $ 500,000 para publicar anuncios en seis estaciones de radio en los condados de Miami-Dade, Pinellas y Sarasota hasta el final de la semana, dijo un portavoz.