Habla el padre de uno de los muertos en Bengasi

• Afirma que Hillary Clinton le dijo que perseguirían a autores del video anti-islámico

MIAMI, 26 DE OCTUBRE DE 2012, NHR.com—El padre de uno de los dos ex Navy SEALs que murieron en el ataque del 11 de septiembre en Bengasi, Libia, decidió ahora hablar acerca de una reunión que tuvo con el presidente Obama y la secretaria de Estado, Hillary Clinton, en los días posteriores a la muerte de su hijo.

Charles Woods, padre del agente de 41 años de edad, Tyrone Woods, dijo en el programa nacional de radio del comentarista  Lars Larson, que Obama y Clinton le expresaron sus condolencias en la base de la fuerza aérea de Andrews cuando los cuerpos de los cuatro norteamericanos muertos regresaron a casa el 14 de septiembre. Wood dijo que no parecían sinceros, agregando que la situación le parecía sospechosa en el momento.

Obama parecía una persona que apenas balbuceaba diciendo “lo siento”; me miraba, pero sus ojos estaban mirando sobre mi hombro, como que él no me podría mirar a los ojos. “Lo siento, pero yo creo que no fue muy sincero”, y Wood continuo, “y ahora viene a sospecharse que al parecer la Casa Blanca estaba viendo a pueblo nuestro morir y cómo todo esto estaba sucediendo”.

Wood continuó explicando al comentarista Lars Larson, “que en su reunión con la secretaria de Estado Clinton, “ella no parecía tampoco ser sincera del todo”, y recordó Woods que Hillary Clinton le dijo que iban a buscar a las personas que hicieron la película anti-islámicas y la colocaron en YouTube y que serían detenidos y enjuiciados.

De acuerdo con el comentarista Larson, “Wood no había sido invitado a su programa, sino que entró en línea como cualquier otro oyente. Nosotros hicimos una investigación rápida para determinar que en realidad era el padre del joven Navy Seals muerto en Libia”.