HABLA EL TÉCNICO DE COMPUTADORAS que reparo el “LapTop” de Hunter Biden, dice que los federales lo están acosando

MIAMI 14 DE MARZO DE 2022, nhr.com—El dueño del taller de reparación de computadoras de Delaware que alertó al FBI sobre la infame computadora portátil de Hunter Biden antes de llevarla finalmente a Rudy Giuliani dice que ha enfrentado el acoso de Big Tech, el IRS y otras agencias gubernamentales desde entonces, y ahora se enfrenta a la bancarrota.

“Recibí muchas amenazas de muerte”, dijo John Paul Mac Isaac. “Tuve un policía de Wilmington estacionado frente a mi tienda todo el tiempo, le dijo al New York Post.

“Hubo múltiples situaciones en las que la gente entró y se notaba que no estaban allí para arreglar una computadora. Y si no hubiera otras personas en la tienda, no sé qué habría pasado”, dijo a The Post. “Estaba tirando tomates, huevos, perros en la tienda, cada vez más me tiraban verduras, huevos y hasta los perros.

Mac Isaac, de 45 años, dijo que su vida se vio completamente trastocada después de que el contenido de la computadora portátil se hiciera público en una serie de informes de The New York Post en octubre de 2020.

La computadora portátil llegó a la posesión de Mac Isaac después de que el hijo de Joe Biden la dejó para reparaciones en abril de 2019 y nunca regresó. El disco duro contenía un tesoro de correos electrónicos, mensajes de texto, fotos y documentos financieros entre Hunter Biden y su familia y socios comerciales. Los archivos muestran una larga lista de negocios turbios y la corrupción en todo el mundo con Hunter Biden que buscaba sacar provecho de su familia y conexiones.

Las cosas se pusieron tan mal que Mac Isaac se vio obligado a cerrar la tienda en Trolley Square y huir del estado el 5 de noviembre de 2020. Pasó casi un año atrincherado con su familia en Lakewood, Colorado, y pasó un tiempo en la escuela de carpintería.

Cuando solicitó el desempleo en diciembre de 2020, Isaac tuvo complicaciones con funcionarios del gobierno.

“Abría un caso, no escuchaba nada, luego abría otro caso, luego abría otro caso y luego me decían que dejara de abrir casos. Y seguirían cerrando estos casos”, dijo. A medida que se acumulaban las facturas, Mac Isaac se sumergió en su 401K, pero los cheques nunca llegaron.

En diciembre de 2021, el informático envió una carta al senador de Delaware Chris Coons. “Odiaría pensar que fui señalado en un ataque por motivos políticos. Si una agencia estatal fue armada para castigar a un enemigo político, el país tiene derecho a saberlo”, advirtió el colega demócrata de Joe Biden.

El efectivo del desempleo llegó rápidamente después de eso, aunque Mac Isaac insiste en que aún terminó quedándose corto por varios miles de dólares.

También recibió lo que percibió como amenazas de los federales.

“Recibí una factura el 6 de septiembre. 2021 para una declaración de impuestos en 2016. Se lo llevé a un amigo contador mío que dijo que no regresan tan lejos a menos que estén buscando algo”, dijo Mac Isaac. Pagó los 57,75 dólares con prontitud.

“Todos hemos visto cuán armado se ha vuelto el IRS en la última década, así que no estaba a punto de pelear”, dijo.

Mac Isaac, un escocés-estadounidense sensato que usa regularmente una gorra balmoral verde, se negó a acusar directamente a la familia Biden, pero dijo que sentía que tales acciones del gobierno eran represalias.

“Creo que se ve bastante sospechoso”, dijo. “He sido castigado por mis acciones en tantos niveles, tanto para lastimarme personalmente como para dar un ejemplo a cualquier otra persona que pueda tratar de hacer sonar el silbato equivocado”.

Las cosas empeoraron cuando Mac Isaac demandó a Twitter por su decisión de censurar sus revelaciones de Hunter Biden en diciembre de 2020. Después de que se publicaron las historias del Post, Twitter y Facebook se movieron para suprimir la información.

La demanda fue finalmente desestimada por un juez de Florida con prejuicios seis meses después, y se le ordenó pagar las facturas legales del gigante tecnológico, una cifra que dijo que era de aproximadamente $ 175,000.

“La bancarrota parece ser mi única opción”, dijo, y agregó que después de perder su negocio, ahora se mantiene principalmente con trabajos ocasionales. “Un amigo mío hace limpiezas de oficinas, trabajo manual. Ayudé a un vecino a rehacer su porche y estoy tratando de hacer más con la carpintería”.

Mac Isaac dijo que incluso después de que las redes sociales comenzaron a permitir que las historias de Hunter Biden circularan, permaneció bloqueado en varias plataformas. Acusó a YouTube de “prohibir en la sombra” su contenido, al permitir que permanezca en el sitio, pero eliminarlo de sus algoritmos normales. A lo largo de 2021 dijo que sus publicaciones han sido censuradas en Facebook, lo que culminó con una suspensión de 30 días en septiembre, que apeló con éxito.

Ha escrito un libro sobre su experiencia desde la computadora portátil, pero ha tenido dificultades para encontrar un editor dispuesto a asociarse con él.

A pesar de las dificultades, Mac Isaac dijo que no se arrepentía.

“Si tuviera la opción de hacerlo de nuevo, absolutamente lo volvería a hacer”, dijo. “Fui criado desde el 9/11 para creer que si ves algo mal hecho denúncialo”.