MIAMI 2 DE MAYO DE 2022, nhr.com—Si de una cosa sabe Robert Unanue, Presidente de Goya Food es de alimentación, y el CEO estuvo en un programa de Newsmax el fin de semana y dio una panorama de lo que realmente esta ocurriendo.
Estados Unidos es la “nación más grande de la Tierra”, pero se está “suavizando” bajo las políticas del presidente Joe Biden, en un momento en que las hostilidades en Ucrania están trayendo una amenaza de una crisis alimentaria global, dijo el CEO de Goya Foods, Robert Unanue, en un programa de la cadena Newsmax.
Unanue dijo en el programa “Stinchfield” el fin de semana, que no está enojado porque la administración esté culpando a los agricultores y ganaderos del aumento de los precios de los alimentos en la nación, pero dijo que está “extremadamente decepcionado” por tales afirmaciones.
“Cuando Joe Biden estaba en campaña, acusó que ‘van a’ ponerlos a todos en cadena, y básicamente, eso es lo que nos ha hecho”, dijo Unanue. Estamos bajo un tipo de esclavitud porque dependemos de los demás”.
El país ha sido independiente en lo que respecta a la alimentación, la energía y el poderío militar, pero “todo se está suavizando”, agregó.
“Tomamos toda nuestra riqueza acumulada durante años y años y años, y se la regalamos a la gente para que se quedara en casa y no trabajara”, dijo Unanue. “Estamos suavizando este país. Va a ser la desaparición de nosotros a menos que trabajemos”.
Biden también declaró la guerra a los combustibles fósiles, seguida de la “retirada increíblemente horrible y repugnante de Afganistán que puso a las mujeres y los niños de 12 años como esclavos sexuales”, continuó Unanue. “Mostramos una debilidad increíble y de eso, Vladimir Putin vio, y otros en China y Corea del Norte han visto, que Estados Unidos es blando y que no va a ser el defensor de los inocentes e indefensos”.
Mientras tanto, Rusia ha “armado” el suministro mundial de alimentos, dijo Unanue.
“Dios creó a la humanidad”, dijo. “La humanidad ha creado todas las formas de destruirse a sí misma desde el principio de los tiempos desde Caín y Abel. Tenemos las mentes más grandes. Hemos creado armas nucleares, químicas y biológicas y ahora estamos armando los alimentos. ”
El atropello de Rusia sobre Ucrania ha destruido sus capacidades agrícolas, en un momento en que los agricultores deberían plantar millones de acres de girasoles para su aceite y detener su producción del 30% del trigo del mundo y el 20% del maíz del mundo, dijo Unanue.
Aún más, Ucrania y Rusia producen el 50% de los suministros de fertilizantes del mundo, y los agricultores en Estados Unidos ya están viendo que los precios se están cuadruplicando.
“¿Qué va a hacer eso con los rendimientos, con la gente que tal vez no siembra porque sus costos están subiendo?”, preguntó Unanue.