HASTA QUE VAL DEMINGS, ANNETTE TADEO, CHARLIE CRIST, KARLA HERNÁNDEZ quieren quitarle fondos a la policía, sino que denuncien a BLM

MIAMI 27 DE SEPTIEMBRE DE 2022, nhr.com—En época de elecciones los candidatos demócratas ajustan sus posiciones de acuerdo a sus conveniencias, recordamos que durante los disturbios por la muerte de George Floyd, todos en su totalidad acogieron el lema de “Defund the Police” o sea desfinanciar a la policía, dejar a los departamentos de policías sin los fondos para sus operaciones en contra del crimen.

Desfinanciar a la policía se ha convertido en una de las campañas que aun mantienen muchos en el Partido Demócrata, algunos que están en elecciones se han distanciado de la campañita.

FL-Sen: New Poll Shows A 3 Point Race Between Rep. Val Demings (D) & Little  Marco (R)

Desfinanciar a los departamentos de policías fue una iniciación de la organización negra de afiliación marxista Black Lives Matter (BLM) en EE. UU. tras la muerte de George Floyd en mayo de 2020.

La legisladora de la raza negra Cori Bush una demócrata de Missouri declaró en una entrevista que “se debe quitar el financiamiento a la policía”, lo cual fue duramente cuestionado por el hecho de que ella tiene custodia privada.

Es decir, mientras pretende dejar en vulnerabilidad a las comunidades, ella goza de un lujo y un privilegio que los ciudadanos no tienen.

Kamala Harris is a triumph over white racism and brown intolerance |  British GQ

 

Hasta la propia Kamala Harris apoyó públicamente el Fondo de Libertad de Minnesota (MFF), un vehículo creado para ayudar a los delincuentes que necesitaban dinero en efectivo para la fianza.

Apenas unas semanas después de la muerte de Floyd, el fondo creado por Kamala Harris recaudó la asombrosa cifra de 35 millones de dólares, en parte debido a tuits como el de Harris, quien ahora es la vicepresidenta.

Aquí en Florida los candidatos demócratas pretenden alejarse de la campañita que ellos apoyan en la sombra junto con el respaldo a la organización marxista Black Live Matter.

La candidata demócrata al senado de Florida Val Demings es una de las que pretende “safarse” de su apoyo a “Defund The Police” y no habla nada de su apoyo a Black Live Matter, no le conviene ella se postula en contra del senador Marco Rubio.

Demings fue jefe de policía de Orlando antes de convertirse en representante, pero no ha conseguido apoyo de los departamentos de policías de Florida, incluso el sindicato de jefes de Policías de Florida le dio su apoyo a Rubio algo que la debe llenar de vergüenza.

Los candidatos demócratas de Florida, si quieren alejarse de sus declaraciones anteriores de suspenderle los fondos a los departamentos de policías, deben comenzar por criticar a BLM, ellos son los creadores del lema.

Can This Potential Biden Veep Bridge the Police-BLM Gap?

Tanto Val Demings como Annette Tadeo, Charlie Crist y Karla Hernández y otros deben denunciar a esa organización marxista que ha sido la que ha llevado adelante la campaña en contra de los departamentos de policías.

Ahora los candidatos demócratas solo por conveniencia quieren ser el partido de la ley y el orden, creemos que es demasiado tarde.

Hace a penas unos días, el jueves de la pasada semana en el condado Pinellas un agente de la oficina del Sheriff identificado como Mike Hartwick estaba proporcionando seguridad en un sitio de construcción a lo largo de la carretera I-275 cuando fue atropellado y asesinado por un hombre que conducía un camión, y luego huyó de la escena.

Los agentes dicen que el conductor del camión finalmente lo detuvo y le dijo a otro trabajador de la construcción que acababa de matar a un diputado.

Juan Ariel Molina-Salles, aka Victor Vasquez-Real, is accused of hitting and killing a Pinellas County deputy in a construction site

Luego se quitó el sombrero de construcción y su chaleco de tráfico, le entregó los artículos a otro trabajador de la construcción y le dijo que los escondiera y se deshiciera de ellos, más tarde fue identificado como Elieser Aurelio Gómez-Zelaya.

El sospechoso huyó hacia el norte a pie.

Se produjo una búsqueda por casi nueve horas a través del condado de Pinellas y en la zona de Tampa. La búsqueda involucró a todos los K9 de la Oficina del Sheriff del Condado de Pinellas, tres helicópteros, sabuesos del Condado de Pasco y cientos de agentes de la ley y finalmente fue arrestado.

Originalmente, al ser detenido el sospechoso le dijo a los agentes que su nombre era Víctor Vásquez-Real,  que tenía 35 años y era de Puerto Rico. Sin embargo, los investigadores no le creyeron.

Después descubrieron que su verdadero nombre, es Juan Ariel Molina-Salles. Tiene 32 años e ingresó ilegalmente al país el 25 de octubre de 2021 en Eagle Pass Texas. Fue dado la vuelta por la patrulla fronteriza y enviado de regreso a México y no hay registro de que haya ingresado legalmente a los Estados Unidos.

Dicho todo esto, ni Val Deming, ni Annette Tadeo o los candidatos a la gobernación Charlie Crist ni Karla Hernández se han pronunciado sobre el caso ni siquiera han denunciado al indocumentado, aparentemente no les conviene estamos en elecciones.