MIAMI 10 DE FEBRERO DE 2021, NHR.COM—Un lector, José Luis González nos envía esta foto acompañada de un largo pie de grabado y que nos recuerda que no podemos olvidad algunos eventos que han ocurrido en el pasado pero que tienen que ver mucho con el presente.
La foto y la reseña en la misma nos habla de aquel atentado que ocurrió el 7 de noviembre de 1983 y perpetrado por la organización comunista Mayo 18.
El evento ocurrió en el mismo senado en el que hoy se esta llevando la obra cómica “El Segundo juicio a Donald J. Trump”, obra original del partido demócrata e interpretado por los senadores liberales, cómplices de la corrupción política y fraude electoral.
Aquel día 7 de noviembre, los comunistas de ayer que también son los de hoy, colocaron una potente bomba en el Senado con la finalidad de asesinar a senadores republicanos.
“Justo antes de las 11 p.m. del 7 de noviembre de 1983, ellos [M19] llamaron a la centralita del Capitolio de los Estados Unidos y la amenazaron. Diez minutos más tarde, una bomba detonó en el ala norte del edificio, la explosión causó un boquete de 15 pies en una pared y causando un millón de dólares en daños”.
El FBI luego arresto a Susan Rosenberg y fue acusada del atentad.
Años mas tarde Rosenberg fue perdonada por el entonces presidente Bill Clinton.
QUIEN ES SUSAN ROSENBERG
Esta “bombera terrorista” en la actualidad es nada mas y nada menos que una de las administradoras de la organización comunista Black Live Matter, aliada del partido demócrata, ella se dedica a realizar eventos de recolección de fondos (Fundraising) al mismo tiempo que administra esos fondos.
Y decimos que nos podemos olvidar, porque Bombardear el Congreso y el Senado para matar republicanos no es diferente a lo que ocurrió el pasado 6 de enero a lo que los medios corruptos han calificado los disturbios peores en la historia de América, algo insólito.
¿Son diferentes los demócratas que los Republicanos?