MIAMI 10 DE JUNIO DE 2015, nhr.com— Las autoridades desalojaron la mañana del martes un complejo de apartamentos que está al cruzar la calle del campus de la Universidad del Centro de la Florida, UCF, luego de que la policía de la universidad encontrara botellas llenas con una mezcla de ácido y aluminio.
La policía dijo que la mezcla podía causar que las botellas, halladas en los apartamentos Knights Circle, explotaran.
“Fin de la alerta en Knights Circle. Encontramos 4 botellas con una mezcla de aluminio y ácido, que causa presión en las botellas y que exploten” dijo el Departamento de Policía de UCF en un tweet.
El complejo, ubicado en North Alafaya Trail cerca de McCulloch Road, fue desalojado a eso de las 9:30 a.m. por lo que en un inicio la policía calificó como “artículos sospechosos” que encontraron en o cerca del Edificio 12 del complejo.
La policía de UCF dijo que no creían que existiera peligro inminente, pero que ordenaron el desalojo como medida de precaución.
El Departamento de Policía de la UCF publicó en su cuenta de Twitter lo siguiente: “Desalojos en Kinghts Circle son como medida de precaución y se debe a artículos sospechosos. Por favor evite el área cerca del Edificio 12”.
El Cuerpo de Bomberos del Condado Orange y técnicos de explosivos de la Oficina del Alguacil del Condado Orange respondieron al lugar para investigar.
La policía dice que creen que las botellas fueron dejadas en el lugar como parte de una broma, y piden ayuda para identificar a los responsables. Si usted tiene información se pide que llame al CrimeLine al (800) 423-TIPS.