Hija de Alejando Fernández le sigue los pasos

MIAMI 5 DE JUNIO DE 2015, nhr.com–Dicen por ahí que “hijo de gato… caza ratones” y esa parece ser la premisa que rige a la hija de Alejandro Fernández, quien se preparar para lanzarse como cantante profesional.

Camila saltará al ruedo, a través de la compañía Infinity, que es una  plataforma integral de desarrollo y booking de artistas, promovido por el Grupo Fernández y Universal Music.

Al ser cuestionado sobre el futuro artístico de su hija, el Potrillo dejó ver que le produce mucha emoción y dijo que estará presto a apoyar a la joven en todo momento.

“Sí, claro, si ella sigue dedicándose, estudiando y decide dedicarse a esta carrera la vamos a apoyar, me encantaría”, comentó el cantante, en conferencia de prensa, según reseña el diario Reforma.

“De hecho vamos a tener una reunión para empezar a ver algo del proyecto, del disco nuevo, qué rumbo, para dónde, cómo, con quién trabajar, qué compositores, hay un proyecto interesante, no va a grabar un disco completo sino va a grabar temas y los vamos a lanzar en redes sociales y ver las estrategias”, dijo Fernández, quien de paso elogió a su hija.

“A Camila no le pesa el apellido, tiene muy claro lo que quiere. Por lo que he escuchado, tiene una calidad impresionante, una voz maravillosa”, afirmó. “La niña se da a querer, tiene un carácter divino y apenas estamos empezando a platicar con la compañía para ver por dónde vamos”.