• Critican la cantidad de agentes policiacos que la cuidaban de Miami Dade y Coral Gables, posiblemente pagados por los contribuyentes
MIAMI 3 DE OCTUBRE DEL 2014, nhr.com—Cientos de personas llenaron ayer la acera de la avenida Aragón frente a la librería Books and Books, esperando su turno para tener unos segundos contacto con la ex primera dama y posible candidata presidencial, Hillary Clinton en un evento de autografos de su nuevo libro HARD CHOICES, (Decisiones difíciles).
La señora Clinton autografió cientos de copias del libro y compartió con los fanáticos que estaban emocionados por tener la oportunidad de conocer de cerca a la ex primera dama.
Hilary contesto algunas preguntas antes de comenzar a firmar los libros vendidos a un costo de $35 dólares, sin embargo nadie de los presentes le preguntó sobre una posible candidatura presidencial.
Durante la presencia de la ex primera dama se hizo un verdadero despliegue policial y de agentes del servicio secreto, algo que tiene algunos sospechando que de nuevo a los contribuyentes de Miami Dade y Coral Gables le pasaron la cuenta por un evento que no tenía relación oficial de la ex primera dama, “ya que este es puro negocio”, nos dijo un activista político de Coral Gables.
La realidad es que aunque habían varias patrullas de policías, marcadas y no marcadas de Coral Gables, Books and Books pago por solo 2 de los agentes, las restantes, nos dijeron funcionarios de Coral Gables “fueron solicitadas por el Servicio Secreto”, desconociéndose si el gobierno federal pagará por este servicio proporcionado por la policía de Coral Gables.
Lo mismo ocurrió con varias patrullas de Miami Dade.
Hillary Clinton por su posición de ex primera dama, debe ser escoltada por agentes del Servicio Secreto, pero este al ser un evento
“For Profit”– ya que ganara muchos millones con la venta de este libro–, deben ser los gobiernos locales gratificados por la editora del libro.
En nelsonhortareporta.com estaremos investigando quien cubrió los gastos de este despliegue policiaco.