OTRA NOTICIA QUE NO ESCUCHARAN EN LOS MEDIOS LIBERALES DE MIAMI
MIAMI ENERO 3 DEL 2022, nhr.com—En momento en que los neoyorquinos están bajo un mandato de uso de mascarilla obligatorias, la representante por el Bronx Alexandra Ocasio Cortez fue vista aquí en Miami disfrutando cocteles, asistiendo a fiestas privadas al aire libre y hasta “quemando petróleo” junto al actor de la raza negra Billy Porter, todos gozando de la libertad que tenemos en el estado de Florida.
Alexandria Ocasio-Cortez, quien durante mucho tiempo ha sido una defensora del uso de máscaras durante la pandemia, fue vista de fiesta en Miami el domingo sin cubrirse la cara mientras socializaba con el actor Billy Porter.
La congresista de Nueva York que ha estado en Miami desde antes del año nuevo, parecía continuar sus vacaciones en el Estado del Sol en un evento de Drag Queens y repleto en la ciudad.
En un breve clip publicado en las redes sociales, se podía ver a Ocasio-Cortez saludando a otros asistentes al bar entre vítores y aplausos mientras era presentado en el escenario por el Maestro de Ceremonias del evento.
La presencia de Ocasio-Cortez en Florida, un estado que ella había criticado durante mucho tiempo por sus pocas restricciones al coronavirus durante las olas anteriores de la pandemia, pareció irritar a algunos republicanos y periodistas conservadores que se cansaron de que ella usara el estado sureño como un ejemplo de cómo no hacer las cosas.
“AOC todavía está descansando en Florida, en grandes multitudes y sin máscara. Esta vez en un bar Drag Queen en Miami. Reglas para ti, pero no para mí”, escribió el periodista Brendon Leslie.
“Para aquellos de ustedes con cero sentidos del humor: el objetivo de esta publicación es exponer la hipocresía. En realidad, no nos importa que no tenga máscara. Nos importa que tema a Florida, pero luego tiene la audacia de vacacionar aquí”, agregó.
AOC fue vista de fiesta en un bar sin máscara en el gran estado libre de Florida. Hipocresía absoluta”, tuiteó la cuenta de Twitter Libs.
La representante socialista demócrata fue acusada por primera vez por muchos de “retozar en la Florida libre” mientras su estado natal hacía cumplir los mandatos de máscaras, después de su cita para almorzar en Miami con su novio el 30 de diciembre.
AOC respondió el día de Año Nuevo alegando que la reacción se produjo simplemente porque sus críticos “quieren salir con ella”.
“Si los republicanos están enojados, no pueden salir conmigo, pueden decir eso en lugar de proyectar sus frustraciones sexuales en los pies de mi novio. Ya bichos raros espeluznantes”, tuiteó.
Ella continuó: “Está empezando a envejecer ignorando las frustraciones sexuales muy obvias, extrañas y desquiciadas que sustentan la fijación republicana en mí, las mujeres y las personas LGBT+ en general.
“Estas personas claramente necesitan terapia, no la harán y usarán la política como su salida. Es realmente extraño’.
Después de estas descaradas declaraciones de la demócrata socialista, el team del gobernador DeSantis lanzo un tweet diciendo: “¡Bienvenido a Florida, AOC!”, tuiteó la cuenta del gobernador republicano del estado, Ron DeSantis.
“Esperamos que estén disfrutando de un sabor de libertad aquí en el Estado del Sol gracias al liderazgo de @RonDeSantisFL”.