HOMBRE DE LA RAZA NEGRA ES EL ASESINADO en el Palmetto, causa un enorme embotellamiento a la hora de mas transito

MIAMI 17 DE MARZO DE 2022, nhr.com—La tarde de ayer miércoles fue una pesadilla para miles de choferes que acostumbran a transitar por el Palmetto, un tiroteo ocurrido en la vía norte cerca de Ockeechobee Rd poco después de las tres de la tarde afectó todas las calle y avenidas, nosotros fuimos uno de los afectados, ya que aunque no acostumbramos a salir a esa hora, un partido de pelota de mi nieto Lucas, hizo que Vivian y yo nos dirigiéramos a Hialeah, el partido comenzaba a las 6, salimos de nuestra casa a las 5 y llegamos a las 7 y media, faltaban dos inning para acabarse el juego, no pudimos ver nada, ya que tampoco había parqueo disponible.

Pero volviendo a suceso en el Palmetto, de acuerdo con la Patrulla de carreteras un Nissan rojo se estrelló contra un muro de contención a la orilla de la autopista apenas unos segundos después de ser alcanzado por una andanada de balas.

En el interior del vehículo había dos hombres, dijeron los patrulleros. El conductor fue trasladado vía área a la sala Trauma del Hospital Jackson Memorial en estado crítico. El pasajero no sobrevivió y fue declarado muerto en la escena.

La autopista Palmetto en dirección norte permaneció cerrada mientras continuaba la investigación del asesinato. Los investigadores dijeron que alrededor del carro había múltiples agujeros de bala incluyendo el parabrisas del Nissan.

Según la FHP, el tiroteo ocurrió en la carretera 826 en dirección norte, llegando a Okeechobee Road congestionado inmediatamente el transitado Palmetto a la hora en que todos salen de sus trabajos.

La FHP cerro la carretera entre la calle 74 del NW y la calle 103 del NW. La rampa de acceso desde la calle 74 del NW y Okeechobee Road también fue cerrada.

El detective Ángel Rodríguez, vocero de la policía de Miami Dade, dijo:

“En este momento los detectives están tratando de determinar cuál fue el motivo por el cual este tiroteo ocurrió. No tenemos el motivo, no tenemos el por qué”.

Unidades de la policía de Miami-Dade se unieron en la escena del crimen  ayudando a los investigadores de la FHP. Los carriles normales seguían cerrados en dirección norte en el Palmetto. Un solo carril exprés en dirección norte estaba en movimiento.

La FHP dijo que la investigación continúa y que no saben cuándo se reabrirá la carretera.

La policía está buscando un Jeep Grand Cherokee de color verde oscuro o gris que creen que está implicado en el tiroteo.

Agentes de varios organismos lanzaron de inmediato una intensa persecución del o los pistoleros y la búsqueda se extendió a la I-95 en dirección sur, cerca de la salida de la calle 69 del NW. La policía cerró temporalmente los carriles en dirección sur mientras se acercaba a un vehículo con las armas desenfundadas. El vehículo se parecía al todoterreno que creían implicado en el tiroteo. Pero el coche detenido no estaba relacionado con el tiroteo y la I-95 se reabrió poco después.

El hombre que fue declarado muerto en la escena es de la raza negra de unos 20 años. Las autoridades dicen que la persona que sobrevivió era el conductor del coche, y que se encuentra en muy críticas condición.