MIAMI 30 DE MARZO DE 2021, NHR.COM—El hombre que golpeó a una mujer asiática en el suelo y luego la pateó en la cabeza en un brutal ataque de odio captado por las cámaras en midtown y que informamos ayer fue arrestado por la policía esta madrugada, dijo la policía.
Brandon Elliot, de 38 años, fue arrestado a eso de las 2 a.m. y acusado de una serie de cargos, incluyendo asalto como crimen de odio e intento de asalto como un crimen de odio, dijo la policía.
Recordábamos ayer que en el pasado los medios liberales como CNN, The Hill, MSNBC y otros culpaban a los blancos supremacistas, pero en este caso es un afroamericano y no hemos visto esta noticia en ninguno de los medios liberales. Ayer escribimos:
El titular de CNN decía:
“White supremacy and hate are haunting Asian Americans”
TRADUCCIÓN: Blanco supremacista y crimen de odio persigue a los asiáticos-americanos.
El de The Hill decía:
“Asian Americans are the latest victims of white supremacy”
TRADUCCIÓN: asiáticos-americanos son las ultimas victimas de los blancos supremacistas.
Esos crímenes ocurrieron a mediados del presente mes de marzo, la prensa izquierdista se cansó de incriminar a los llamados “blancos supremacistas” por el asesinato de 8 mujeres asiáticas en un spa de la ciudad de Atlanta, por varios días esos medios han estado atacando hasta al presidente Donald Trump –sin tener pruebas–como el culpable de inculcar ese odio contra la comunidad asiática, una parte de un articulo de CNN decía así:
Many Asian Americans feel exposed by a torrent of dangerous and racially motivated rhetoric by national figures on a cultural crusade. Most prominently that includes ex-President Donald Trump, who presided over four years of rising racial tensions and often used division as a tool of personal power.
TRADUCCION: Muchos asiáticos-americanos se sienten expuestos por un torrente de retórica peligrosa y motivada racialmente por figuras nacionales en una cruzada cultural. Lo más prominente es que incluye al expresidente Donald Trump, quien presidió cuatro años de crecientes tensiones raciales y a menudo utilizó la división como una herramienta de poder personal.
El lunes un atacante racista golpeó brutalmente a una mujer asiática que caminaba hacia su iglesia en Midtown en Nueva York por la mañana, mientras un guardia de seguridad en un edificio cercano observaba y no hacía nada para ayudar, según dijo la policía y las imágenes del incidente.
En este caso no era un blanco supremacista, era un hombre corpulento de la raza negra, un afroamericano, sin embargo, de no haber existido las fotos, quizás no hubiésemos visto la raza del atacante.
El sospechoso de la raza negra no ha sido identificado, el lanzó improperios contra la antiasiática mientras salvajemente golpeaba y pateaba a la mujer de 65 años en la calle 43 Oeste cerca de la Novena Avenida alrededor de las 11:40 a.m., según la policía.
“F-k tú, no perteneces aquí”, le gritó el negro supremacista a la mujer, según las fuentes.
Las imágenes de vídeo de la agresión proporcionadas por la policía muestran al sospechoso afroamericano pateando a la víctima en el suelo y luego pisoteándola en la cabeza varias veces mientras estaba en la acera.
Varios hombres de un edificio residencial cercano fueron testigos del crimen, según las imágenes, pero no trataron de ayudar a la mujer.
Uno de los hombres, que estaba mirando la paliza, vio cómo se desarrollaba todo el incidente, según las imágenes. Otros dos testigos, que parecen estar construyendo algo, se acercaron a la puerta cuando terminó el ataque, pero no persiguieron al sospechoso afroamericano, “tenía miedo”, dijo uno de ellos.
Y es que de acuerdo con la policía, los ciudadanos temen involucrarse en cualquier pelea con afroamericanos, ya que aunque tengan la razón, temen a los “actos de repudio” que le puedan hacer los líderes de esa comunidad.