Hombre en Hialeah asesina a su esposa ante los ojos de sus dos hijas

Atravesaban problemas domésticos

Niñas pierden su madre tras ella ser apuñaladaMIAMI 26 DE NOVIEMBRE DE 2013, nhr.com–La policía de Hialeah continua investigando el asesinato de una mujer hispana ocurrido en horas del día de ayer, frente a sus dos hijas de 4 y 7 años, los detectives dicen que el asesino fue el esposo de la víctima, Alfonso López de Peralta.

Los agentes que investigan el caso, dicen que la pareja atravesaban por problemas de índole domésticos desde hacía meses y la mujer quería separarse del esposo, sin embargo el se oponía.

Fue la mañana de ayer lunes cuando la pareja entablaron una discusión que escaló  al punto en que el marido tomo un afilado cuchillo y asesino a su esposa frente a la vista horrorizada de sus dos hijas pequeñas.

Hialeah YuliaEl suceso ocurrió en el edificio de apartamentos ubicado en el 960 West de la 29 calle, allí los detectives encontraron el cuerpo de Yulia Silvia Torres encima de un charco de sangre, pero aun con vida, una unidad de rescate la transportó al hospital donde Torres que tenia 30 años falleció.

“yo me asome a la ventana y escuche ruidos y cristales que eran destrozados, minutos después se escucho silencio y una de las niñas lloraba desesperadamente” dijo una vecina identificada como Daianereys Rodríguez.

La misma vecina declaro que “Yulia quería mudarse del apartamento, pero su pareja se oponía”, añadiendo que, “ella le había preguntado a mi mama si sabía de algún apartamento por el área”.

La policía dijo que durante el altercado, el marido sufrió algunas heridas y fue transportado al hospital Jackson donde se encuentra en la unidad especial para presos, esperándose que sobreviva.

Los niños de la pareja fueron entregados al Departamento de Niños y Familias.

Descubren cultivo de marihuana en  Southwest Ranch

grow-houseMIAMI 26 DE NOVIEMBRE DE 2013, nhr.com—Agentes de la DEA con la ayuda de la oficina del Sheriff de Broward allanaron una casa en la municipalidad de Southwest Ranch después de haberse detectado un cultivo de marihuana usando el método hidropónico.

Los agentes cercaron primero la casa ubicada en el 5301 suroeste de la 178 avenida después de haberse detectado que existía una siembra de marihuana en la residencia.

Cuando los detectives anunciaron su presencia, la persona que cuidaba el cultivo se parapeto dentro del inmueble, y tuvo que ser llamado el team táctico SWAT para ponerlo bajo arresto.

En el interior de la vivienda encontraron un moderno laboratorio hidropónico con 38 macetas con unas 35 plantas de la hierba las cuales ya tenían un pie de alto.

Las autoridades no divulgaron los nombres de las personas arrestadas.