MIAMI 26 DE MAYO DE 2023, nhr.com—Un hombre ha sido arrestado por agredir a su vecino y colocar un arma en la boca de la víctima mientras lo acusaba de robo de perros.
Según la policía, Raymond Gibson, de 26 años, ingresó a la fuerza a la residencia de la víctima en la 1 avenida y la 117 calle del noreste la mañana del pasado martes.
Una vez dentro de la casa, Gibson confrontó a la víctima, acusándolo de robarle su perro y exigiendo un pago de $600.
Gibson procedió a agredir a la víctima, golpeándolo repetidamente con un cable eléctrico que traía consigo.
En un intento por detener la golpiza, la víctima le suplicó a Gibson y le explicó que había encontrado al perro y que Gibson podía recogerlo ya que estaba en el patio.
Sin embargo, Gibson respondió sacando una pistola de su “bolsillo” y se la colocó en la boca de la víctima, amenazando con dispararle.
Después de guardar brevemente el arma, Gibson continuó atacando a la víctima con el cable eléctrico, antes de salir de la vivienda, regresando momentos después para continuar agrediendo a la víctima con el cable eléctrico.
Gibson le dijo a la víctima que saliera de la casa, indicándole que fuera al restaurante donde trabaja y le pidiera a alguien allí los $600 exigidos.
La víctima logró huir de Gibson una vez en la calle.
Dice la policía que la víctima sufrió heridas en el antebrazo derecho y la espalda, así como múltiples golpes en la espalda, los brazos, el cuello y las piernas.
Los agentes de policía detuvieron a Gibson por cargos de robo, invasión de una residencia, agresión con agravantes con un arma mortal, agresión con agravantes, secuestro y portación de un arma de fuego durante la comisión de un delito.
Gibson permanece bajo custodia en el Centro Correccional Turner Guilford Knight, sin que se le otorgara una fianza.