HOMBRE Y MUJER ENCONTRADOS MUERTOS en las oficinas de Del Toro Insurance se trata de un asesinato-suicidio

MIAMI 15 DE ABRIL 2025, NHR.COM—Un hombre y una mujer fueron encontrados muertos a tiros dentro del edificio de oficinas de Del Toro Insurance en Miami la mañana de ayer lunes, en lo que parece ser un posible asesinato-suicidio, según informó la policía.

La policía de Miami informó que los agentes acudieron al edificio ubicado en el, ubicado en el 42 de la Avenida 27 del NW, alrededor de las 8 de la mañana del lunes, donde encontraron los cuerpos del hombre y la mujer en el interior.

Hombre asesina a joven dentro de una oficina de la Agencia de Seguros Del  Toro Insurance en Miami

“Por el momento, parece que podría tratarse de un caso de asesinato-suicidio; sin embargo, la investigación sigue en curso y los detalles están sujetos a cambios”, declaró el vocero de la policía en un comunicado.

Luego en una conferencia de prensa realizada la tarde de ayer lunes, el capitán de la policía de Miami, Freddie Cruz, afirmó que al parecer el hombre fue el que apretó el gatillo. “No buscamos a nadie, por lo que la comunidad no corre peligro. No buscamos a un pistolero; parece ser un incidente aislado, y esto es muy horrible y lamentable”, declaró Cruz.

La Policía de Miami identificó a las dos personas como Indiana del Socorro Guzmán Mendoza, de 32 años, y Reynaldo Sandoval, de 61. El incidente ocurrió dentro del negocio, ubicado cerca de Flagler y la 27 avenida, ayer lunes.

Según los detectives Guzmán Mendoza y Sandoval eran las únicas personas en el edificio en el momento del suceso, declaró Cruz.

Habla la hermana de la mujer presuntamente asesinada por su esposo en una  oficina de seguros de Miami

Varios agentes estuvieron en el edificio, que estaba cerrado con cinta amarilla para escenas de crimen. Varios vehículos policiales estaban estacionados afuera. También se vio a los empleados del negocio reunidos afuera, en estado de shock, abrazándose mutuamente.

Ayer en la tarde, una mujer que se identificó como la exesposa de Sandoval visitó el lugar y dijo: “Él era el padre de mis hijos, los dos tenían problemas, ella lo llevó a juicio, lo acusó de violencia doméstica, el habló conmigo y me dijo que nunca le puso las manos encima”.

El vocero Cruz dijo que los investigadores están trabajando para determinar la posible relación entre el hombre y la mujer y su conexión con el negocio.

“Obviamente existe alguna conexión con el negocio; uno de ellos podría haber trabajado aquí o ambos, pero eso aún no está confirmado por el momento”, dijo Cruz.

Del Toro Insurance emitió posteriormente un comunicado confirmando que la mujer había trabajado allí. “Se cometió un crimen pasional completamente injustificable contra uno de nuestros empleados, quien se encontraba de servicio sirviendo a la comunidad. En este momento, Del Toro Insurance envía sus condolencias a la familia de la víctima y reitera su total condena a este abominable acto de violencia extrema contra una joven trabajadora”, se lee en el comunicado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *