MIAMI 1 DE MAYO DE 2023, nhr.com—De acuerdo con expertos es muy posible que el enfrentamiento de Hunter Biden con la mamá de su hija, Lunden Roberts en un tribunal de Batesville, Arkansas, hoy lunes puede ser la primera vez en su vida que no ha podido evitar las consecuencias de sus acciones.
El hijo del presidente está llorando y tratando de recortar los pagos de manutención infantil a su hija no reconocida de 4 años, Navy Joan, con Roberts, una ex stripper con quien tuvo un romance por un mes.
Parece que los abogados de Hunter no llegarán a un acuerdo con Roberts para evitar que tenga que abrir sus secretos financieros.
Ya hemos descubierto que el primer hijo vendió su participación del 10% en la firma china de capital BHR a su “hermanito” Kevin Morris, el abogado de Hollywood que pagó su deuda de $ 2.8 millones del IRS, parece por conveniencia.
Nuevos documentos, descubiertos por la organización sin fines de lucro, Marco Polo y publicados durante el fin de semana por Breitbart News, muestran que la firma de Hunter, Skaneateles LLC, que tenía la participación de BHR, está controlada por Morris.
Sin duda, los abogados de Roberts querrán saber cuánto recibió Hunter por la participación de BHR, que se ha estimado en un valor de entre $ 420,000 y $ 20 millones, pero que le dijo a The New York Times que vendió con pérdidas.
Hunter recibió su parte en el fondo respaldado por el PCCh en diciembre de 2013, unos días después de volar a Beijing en el Air Force One con su padre, el entonces vicepresidente Joe Biden, quien se reunió con el socio chino de Hunter durante el viaje.
Para 2019, BHR tenía $ 2.5 mil millones en fondos bajo administración, pero luchó con inversiones deficientes.
Y una de las partes mas importantes en la vista de hoy es que seguramente la jueza que atiende este caso le preguntara a Hunter Biden si la famosa computadora dejada abandonada en Delaware es de el o no.
Se espera que la computadora portátil abandonada de Hunter y los registros financieros que contiene ocupen un lugar central en el caso. Cuando el abogado de Hunter, Brent Langdon, no pudo responder cuando la jueza de circuito del condado de Arkansas Independence, Holly Meyer: “¿Es la computadora portátil de su cliente o no?”, no pudo responder.
“No estoy en condiciones de siquiera comenzar a responder esa pregunta”, respondió Langdon. Es poco probable que la jueza permita que esta evasión continúe.
Cualquiera que sea el resultado al final, la pequeña Navy, el séptimo nieto no mencionado del presidente, puede estar orgullosa cuando crezca de saber que tiene una madre lo suficientemente valiente como para defenderla contra la Casa Blanca y los mejores abogados que el dinero puede comprar.