HOY ME HICE MIEMBRO DE LA NATIONAL RIFLE ASSOCIATION, HAY QUE RESPALDAR A ESTA ORGANIZACIÓN PARA EVITAR ABOLIR LA SEGUNDA ENMIENDA

MIAMI 10 DE AGOSTO DE 2020,—La Fiscalía General de Nueva York  anunció este jueves una demanda contra la Asociación Nacional del Rifle (NRA), por presuntos fraudes y pide por la disolución de la organización más influyente de cabildeo del país en favor de la portación de armas.

“Presenté una demanda para disolver la National Rifle Association por años de conducta ilegal. NRA está lleno de fraude y abuso. Ninguna organización está por encima de la ley”, dijo en un tuit la oficina de Letitia James.

Sin embargo, esta misma fiscal nunca presentó acusaciones formales contra los revoltosos de BLM y ANTIFA por todo el robo y el vandalismo que cometieron en esa ciudad durante las demostraciones de violencia que ocurrieron el mes pasado, para Letitia James, esos sujetos si están por encima de la ley.

La Asociación Nacional del Rifle (NRA, National Rifle Association) es una organización estadounidense para defender el derecho a poseer armas tanto para la defensa personal como para actividades recreativas.

Se fundó en Nueva York  en 1871, por lo que se considera la organización de derechos civiles más antigua de los Estados Unidos. El club posee 5 millones de socios, bueno, ahora 5 millones mas uno, porque yo me inscribí como miembro. ​

El actor Charlton Heston fue presidente de la NRA hasta 2003. Oliver North, también fue su presidente, actualmente ocupa la presidencial de la organización Carolyn D. Meadows. Su principal objetivo es proteger la Segunda Enmienda de la Constitución de los Estados Unidos de  América, que reconoce el derecho de poseer y portar armas.

Cuando el presidente Donald Trump declara que los demócratas nos abolirán la segunda enmienda, todos los despreciables miembros de la prensa liberal, (CNN, MSNBC, Univisión, Telemundo, New York Time, Washington Post etc.) se vuelcan a proteger al partido del burro, pero esta acción de la demócrata de Nueva York, Letitia James, así lo demuestra, ellos quieren terminar con la segunda enmienda.

Créanme que nunca pensé hacerme miembro de la NRA, siempre he simpatizado con esa organización, pero yo ni siquiera tengo arma de fuego, jamás he usado una, pero también creo que es hora de enviarle a esta llamada fiscal un mensaje contundente de que nosotros apoyamos a la National Rifle Association.

A las claras se ve que la maniobra de Letitia es política, a solo dos meses de las elecciones, arremete contra la organización que apoya al presidente y la causa republicana, ¿casualidad o coincidencia?, no SINVERGUENSERIA.

Por eso yo, desde ayer, estoy orgulloso de pertenecer a la National Rifle Association, e invito a todos nuestros lectores que formen parte de la misma, y enviemos un mensaje a esta despreciable fiscal.