MIAMI 20 DE ENERO DE 2023, nhr.com—Documentos clasificados estaban tirados en una residencia donde Hunter Biden tuvo un desmayo por el consumo de alcohol y drogas al mismo tiempo en que trabajaba con un empresario chino con conexiones de inteligencia.
El hijo de Joe Biden se alojaba en una de las residencias de su padre, y donde recientemente se encontraron documentos clasificados tirados en varias cajas en el garaje de la casa.
Mientras estuvo allí, fue la parte peor de su adicción de alcoholismo y las drogas. Hunter Biden se asegura que estuvo cerca de esos documentos clasificados y al mismo tiempo que recibía millones de dólares de un importante empresario chino conectado al Partido Comunista Chino, según el autor Michael Shellenberger.
“No hay evidencia de que Hunter Biden accediera a los documentos, pero, existía la oportunidad para que lo hiciera”, dijo el periodista de investigación Peter Schweizer, que se especializa en las conexiones chinas de los Biden.
El empresario en cuestión era Patrick Ho, un destacado hombre de negocios chino con amplios vínculos con la inteligencia militar china. Según los informes, los dos se hicieron socios muy cercanos.
“Después de que Ho es arrestado a fines de 2017, la primera llamada telefónica que hace fue a James Biden, el hermano del presidente, porque estaba buscando a Hunter”, dijo Schweizer.
El autor Michael Shellenberger enfatizó que no hay evidencia directa de que Hunter Biden haya entregado ningún documento clasificado a Ho o a cualquier otro funcionario chino, pero su proximidad a los documentos significa que era una posibilidad clara. En particular, señaló la posibilidad de que Hunter Biden pudiera haber compartido los documentos durante sus problemas con las drogas.