HUNTER BIDEN NO REVELÓ $400K RECIBIDOS DE BURISMA EN 2014, JOE 10% Y SU HIJO HUNTER LE MIENTEN AL PUEBLO AMERICANO

NOTA: Esta noticia no la leerá ni escuchará en la radio y televisión liberal local

  • Correo electrónico de 2017 del presidente de Rosemont Seneca, Eric Schwerin, advierte
  • Schwerin escribió que Hunter Biden no reveló pagos de Burisma
  • El mensaje señaló que Hunter Biden obtuvo más de $1.2 millones para el año
  • El asiento de Hunter en el consejo de la compañía energética ucraniana suscita controversia
  • Ahora es el objetivo de una investigación federal de sus negocios extranjeros e impuestos

MIAMI 14 DE DICIEMBRE DE 2020, — Hunter Biden no reveló $400K en pagos que recibió de la compañía de energía ucraniana Burisma en 2014 de acuerdo con nuevos correos electrónicos de su computadora portátil que han sido revelados en las últimas horas de anoche.

De acuerdo a las informaciones reveladas, el hijo de Joe Biden, Hunter Biden, no reveló 400,000 dólares en pagos de la compañía energética ucraniana Burisma en sus declaraciones de impuestos de 2014, según uno del correo electrónico de su notoria computadora portátil.

Eric Schwerin, presidente de la firma de Biden Rosemont Seneca, envió el correo electrónico el 16 de enero de 2017, señalando que los ingresos totales de Hunter Biden para 2014 fueron de más de $1.2 millones, dijeron las fuentes que luego fue confirmado por NBC News.

Sigue señalando la confirmación de que a principios de esta semana el Departamento de Justicia está investigando los asuntos fiscales de Hunter Biden, incluyendo sus lucrativos tratos con China, algo que desde el pasado mes de septiembre los medios corruptos aliados al Partido demócrata han tildado de desinformación rusa.

“En 2014 te uniste a la junta directiva de Burisma y todavía tenemos que modificar tus rendimientos de 2014 para reflejar los ingresos no declarados de Burisma”, dice el correo electrónico enviado por Schwerin.

Un fiscal federal en Delaware citó el contenido de la computadora portátil como parte de una investigación en curso.

Los negocios extranjeros de Hunter Biden se convirtieron en un punto de contención durante las elecciones, después de que el New York Post publicara informes sobre revelaciones de una computadora portátil descartada.

La campaña de Biden atacó los artículos como desinformación y manchas rusas.

Joe Biden siempre ha insistido en que no ha hecho nada malo y que nunca ha tratado con Hunter sobre sus negocios, algo que se ha comprobado que es completamente falso.

En el segundo debate presidencial Biden dijo, “Mi hijo no ha hecho dinero en términos de esto de lo que estás hablando, China, el único que ha hecho dinero con China es esta persona”, apuntado para el presidente Donald Trump.

“Joe Biden la ha mentido al pueblo americano”, dijo David Webb presidente de Reality Check.

Ahora, se ha revelado que la investigación fiscal sobre Hunter Biden fue lanzada en 2018, el año antes de que el anciano Biden anunciara su candidatura a la presidencia.

Por su parte Hunter Biden confirmó la existencia de la investigación el miércoles, diciendo que se enteró por primera vez el día anterior.

“Me tomo este asunto muy en serio, pero confío en que una revisión profesional y objetiva de estos asuntos demostrará que he manejado mis asuntos de manera legal y apropiada, e incluso con el beneficio de asesores fiscales profesionales”, dijo en un comunicado el investigado.

No está claro qué entidades o negocios podrían estar atados en la investigación, aunque una persona con conocimiento del asunto dijo que al menos parte de la concentración estaba en su trabajo pasado en China.

Por otra parte, esta mañana se esta informando que Hunter Biden solicitó en el año 2017 que se hicieran llaves de sus oficinas de Washington DC para sus nuevos “compañeros de oficina”, enumerando a su padre, Joe “10%” Biden, Jill Biden y su tío, Jim Biden, Hunter planeaba compartir con un “emisario” chino presidente de una compañía de energía china, según un correo electrónico obtenido por fuentes de entero crédito y que publicamos hoy.

El correo electrónico del 20 de septiembre de 2017, obtenido, muestra a Hunter solicitando llaves para Joe y Jill Biden, junto con su tío, Jim Biden, a la gerente general, Cecilia Browning, de House of Sweden, un edificio en Washington, D.C., que contiene varias suites de oficina, así como una serie de embajadas.

“Por favor tenga las llaves disponibles para mis nuevos compañeros de oficina: Joe Biden, Jill Biden, Jim Biden”, se lee en el correo electrónico, que identifica con el asunto “507”.

En el correo electrónico, Hunter Biden también solicita llaves para Gongwen Dong, a quien describe como un “emisario” para el presidente Ye Jianming ,  presidente de CEFC Chinese Energy Co.

“Me gustaría que el letrero de la oficina reflejara lo siguiente”, continuó, solicitando “The Biden Foundation” y “Hudson West (CEFC US)”.

“El contrato de arrendamiento permanecerá bajo el nombre de mi empresa Rosemont Seneca”, continuó, proporcionando detalles sobre Dong y Ye, a quienes se refirió como “mi socio”, así como su información de contacto.

Recordamos que el pasado año Huner Biden fue entrevistado por una periodista de ABC News, en la misma dijo que nunca había recibido dinero alguno de empresas chinas, sin embargo, hoy se comprueba que tanto Hunter como su padre Joe 10% Biden han mentido al pueblo americano, y que ha hecho la prensa corrupta, NADA.