IMPORTANTES MEDIOS DE INFORMACIÓN censuran las protestas Pro Palestina en contra de Biden el sábado

MIAMI 15 DE ENERO DE 2024, nhr.com—Leyendo los medios de prensa de todo el país nos hemos dado cuenta que la mayoría de los importantes periódicos incluyendo nuestro Miami Herald están en complicidad con la administración Biden para no publicar ninguna noticia que pudiera perjudicar la política de esa administración.

Nos referimos a una importante noticia ocurrida el pasado sábado en Washington cuando un grupo de manifestantes violentos que portaban banderas palestinas y bajo el grito den “ que te jodas Biden!” trataron de derribar una cerca de protección frente a la Casa Blanca. La violencia de los ataques consiguió desprender una parte y obligaron a que el personal no esencial fuera evacuado del edificio.

Ninguno de los espacios de noticias de los canales de televisión nacionales con la excepción de Fox News, Newsmax y OAN, todos los demás dieron la censura a la noticia por respuesta.

El prominente periodista Brit Hume en una comparecencia en Fox News anoche se hizo eco de esto diciendo, “he quedado sorprendido cuando el periódico de mi ciudad no coloco la noticia sobre el intento de derribo de la cerca de la Casa Blanca por pro palestinos que protestaban ni tampoco el New York Time publicaron esta noticia, esto es gravísimo”, dijo Hume.

Los vídeos muestran a la multitud empujando violentamente la cerca de protección adicional, llegando a derribarla hacia atrás, obligando a policías y miembros del Servicio Secreto a desplegarse y empujarla en dirección contraria para evitar que los violentos pudieran avanzar hasta el interior de la Casa Blanca. Algunos de los manifestantes incluso se encararon con agentes de las fuerzas del orden con actitud claramente amenazante, mientras un hombre con silbato trataba de echar hacia atrás a la primera línea de los asaltantes.

Imponerle la censura a noticias como estas es indignante y solo cabe en países del tercer mundo o países con gobiernos dictatoriales, y creemos que estamos frente a uno de esos regímenes.