MIAMI 11 DE MAYO DE 2023, nhr.com—El presidente del Comité de supervisión de la Cámara de Representante, James Comer, detallaron con pruebas contundentes la operación de trafico de influencia que la Familia Biden mantuvo por varios años, mientas Joe Biden era vice-presidente bajo el gobierno de Obama.
Comer y su comité publicaron el miércoles su último informe sobre los vínculos comerciales de la familia Biden, y una conclusión de que Hunter Biden y sus familiares comerciaron rentablemente utilizando el nombre de Biden con transacciones millonarias que demuestran que el principal negocio familiar es el tráfico de influencias, convirtiendo a Joe en el Vito Corleone de la epoca.
En su informe de 36 páginas Comer muestra como los miembros de la familia Biden y los socios comerciales crearon unas 20 empresas separadas poco antes y durante la vicepresidencia de Joe Biden.
Las entidades con nombres sospechosos como JBB Sr Inc., Owascu, Hudson West y Hudson West 3 transfirieron efectivo de companias extranjeras lavando la plata con pagos a familiares que incluyen hasta los mas jóvenes de los Biden.
Los registros bancarios muestran que se entregaron más de $10 millones de dólares a miembros de la familia Biden, asociados y empresas de estas empresas extranjeras.
De acuerdo con el informe de Comer, en algunos casos, los socios de Biden recibian depósitos significativos de fuentes extranjeras” y luego “transferirían pagos incrementales más pequeños a las cuentas bancarias de los Bidens.
Las transacciones parecían ser un esfuerzo para ocultar la fuente y el monto total recibido de las empresas extranjeras, dijo Comer.
Algunos pagos provinieron de personajes tan turbios como el ciudadano chino Ye Jianming, sus asociados y su empresa CEFC. Ye tenía experiencia en inteligencia militar china y utilizó CEFC para promover la agenda del presidente Xi Jinping a nivel mundial. Uno de los adjuntos de Ye, Patrick Ho, fue condenado en USA en 2018 por soborno internacional y lavado de dinero.
El emisario del Ye en Estados Unidos, Gongwen Dong, tambien estableció una entidad en el 2017 en sociedad con Hunter, cada uno con el 50%. A lo largo de 14 meses, la entidad destinó más de $4 millones de dolares a empresas relacionadas con Hunter y otros $75.000 a empresas relacionadas con el hermano del Presidente, James.
Dong usó un conjunto separado de empresas complejas y transferencias bancarias para enviar a Hunter otro pago de US$100,000.
En 2017, otra empresa relacionada con Ye, denominada State Eneergy HK, pagó unos $3 millones a los socios comerciales de Hunter, y más tarde se blanqueó al menos US$ 1 millón en 16 pagos separados durante 3 meses a 5 cuentas bancarias diferentes, todas relacionadas con el nombre de Biden.
Estos pagos era destinados a empresas asociadas con Hunter y James Biden, una cuenta bancaria desconocida identificada simplemente como Biden y un pago a Hallie viuda del hermano de Hunter, Beau, con esa mujer luego Hunter tuvo una relación íntima.
La pregunta que todos se hacen es: ¿qué hizo Hunter y el resto de la familia para ganar estos millones?
Los Biden califican la investigación con “llenas de errores y negocios perfectamente legales por parte de ciudadanos privados”, pero es que todo apunta a corrupción al mas alto nivel, porque estos sujetos no tienen un producto que puedan vender, solo el trafico de influencia, y una vez que Joe Biden dejo la vicepresidencia, los pagos pararon, entonces ¿Por qué de los millonarios cheques?
Los correos electrónicos y mensajes de texto contenidos en la computadora abandonada de Hunter y publicados por el ex socio comercial de Hunter, Tony Bobulinski, señalan un intento de acuerdo por separado con CEFC, y muestran a Hunter exigiendo más porque CEFC “se convertirá en mi socio para ser negocios con los Biden”, y escribe en uno de esos correos que: “Soy el único que pone en juego el legado de toda una familia”, y en otro Hunter se jactó de que el Ye le pagaría millones solo por “presentarle a su padre”.
Los medios de prensa corruptos están descartando el informe porque alegan que no revela evidencia de que el presidente Biden haya recibido dinero, sin embargo el comité y el representante Comer no han terminado la investigación, pero todo apunta a que estamos ante una familia criminal y que Joe Biden es el Vito Corleone de esa familia.