MIAMI 19 DE OCTUBRE DE 2023, nhr.com—Para los demócratas en el Congreso hay insurrecciones buenas y malas.
Las insurrecciones malas son las ocurridas el 6 de enero y que falsamente acusan al presidente Donald Trump de haberlas provocado insitados, otra falsedad.
Pero las buenas son las ocurridas ayer, cuando cientos de cómplices de los terroristas de Hamas y Palestinos junto a congresistas también cómplices de estos bandoleros, irrumpieron en el Capitolio y realizaron una demostración o insurrección izquierdista.
Los partidarios de un alto el fuego entre Israel y Hamás ocuparon el Capitolio ayer miércoles exigiendo el fin del conflicto en curso e instando al gobierno a no intensificar las hostilidades.
Portando pancartas que resonaban a todo volumen la palabra “alto el fuego”, los manifestantes se reunieron en masa y organizaron una sentada. Las imágenes de vídeo del evento los mostraron coreando colectivamente “no en nuestro nombre”.
La manifestación tuvo lugar en el edificio de oficinas de Cannon y agentes de la policía del Capitolio de Estados Unidos realizaron arrestos.
Mientras los agentes conducían a los manifestantes esposados a los autobuses policiales, los espectadores los vitoreaban y gritaban: “alto el fuego ahora”.
Los críticos de los manifestantes caracterizaron el evento como una “insurrección” en una aparente referencia a un término utilizado con frecuencia para los disturbios en el Capitolio del 6 de enero de 2021.
Israel con todo su derecho ha mantenido un bombardeo constante de Gaza en represalia por una incursión de Hamás en su territorio el 7 de octubre. La incursión tomó por sorpresa a las Fuerzas de Defensa de Israel y los terroristas tomaron 199 rehenes y mataron a muchos civiles.