• Involucran a Joe Arriola y al cuerpo de Policía de Miami
MIAMI, 2 DE AGOSTO DE 2011, nhr.com—Nelsonhortareporta.com continúa recibiendo noticias sorprendentes y que enyerban peligrosamente nuestro querido Miami político.
Una de las informaciones recibidas nos hace saber sobre un plan que dicen que esta confeccionando por el ex administrador de Miami, Joe Arriola, contra el alcalde Tomás Regalado.
De todos es conocido la controversias que siempre ha existido entre Arriola y Regalado. Nuestras fuentes indican que Arriola estaría utilizando su dinero y el de otros que apoyen su gestión, para siguiendo el procedimiento Norman Braman iniciar un referéndum revocatorio contra el alcalde Regalado. La fuente agrega que Arriola cuenta con aliados como Joe Carrollo, Manny Díaz, Joe Sánchez, una conocida presentadora radial y un bloguero norteamericano.
El plan de Arriola contempla utilizar al actual comisionado Francis Suárez para lanzarlo como alcalde para sustituir a Regalado, si es que se consigue llenar los requisitos para el revocatorio.
Tratamos de hablar con el comisionado Francis Suárez, pero se encuentra de vacaciones y allegados manifestaron desconocer los planes de Arriola.
Por otra parte, Nelsonhortareporta.com ha podido conocer que anoche se reunió la dirigencia de la FOP y acordaron enviarle un comunicado a sus miembros para tomar el pulso de los policías, si desean revocar a Regalado o no, nelsonhortareporta.com les reproduce íntegramente su contenido y su traducción.
IMPORTANT MESSAGE FROM THE FOP
Brothers and Sisters,
For the past three years we have seen our wonderful city take a downward spiral into financial chaos. We have endured one scandal after another in which wasteful spending and special favors have drained the city’s finances. Mayor Regalado’s only solution has been to cut employee benefits. We are not to blame for the Mayor’s mismanagement of the City of Miami.
We have tried to negotiate in good faith in order to avoid losing benefits while at the same time giving the city long term financial stability.
Mayor Tomas Regalado has failed the employees of the city and the citizens he serves. His lack of vision for the future continues to destroy our beloved city. Just a few weeks ago the Mayor said that the city was financially sound, then he said that the deficit for FY 2011-2012 was a manageable figure that would not impact the city or the employees. The numbers have continued to change to where now he claims we have a $61 million deficit. He is, at best, incompetent and, at worst, a compulsive liar. We will not stand for either.
It is quite clear that the mayor is not qualified to lead this city into financial stability.
Late last week, the FOP made yet another effort to save the city millions of dollars without adversely affecting our members. Just like everything else we have brought to the table, our proposal fell on deaf ears. After careful consideration and consultation with our Executive Board, We have concluded that the only way we can help our city is to RECALL MAYOR TOMAS REGALADO!
We have arranged for a vote of all of our members to take place on August 8, 2011 at all four stations.
The question on the ballot will be the following:
Should the FOP spearhead a campaign to recall Mayor Tomas Regalado?
This is not a decision that I take lightly, I understand the hard work that such a campaign entails, but if we all unite in this effort, I feel that many others will join our fight and at the end we will succeed!
Fraternally,
Armando Aguilar, President
Miami Fraternal Order of Police, Lodge #20
MENSAJE IMPORTANTE DE LA FOP
Hermanos y Hermanas:
Durante los últimos tres años hemos visto nuestra maravillosa ciudad tomar una línea descendente en el caos financiero. Hemos sufrido un escándalo tras otro en el que gastos superfluos y favores especiales han drenado las finanzas de la ciudad. La única solución del alcalde Regalado ha sido cortar las retribuciones a los empleados. No somos culpables de mala gestión del alcalde de la ciudad de Miami. Hemos tratado de negociar de buena fe a fin de evitar la pérdida de beneficios y al mismo tiempo que la estabilidad financiera a largo plazo de ciudad. El Alcalde Tomás Regalado le falló a los empleados de la ciudad y los ciudadanos que representa. Su falta de visión para el futuro quiere destruir nuestra querida ciudad. Hace pocas semanas, el alcalde dijo que la ciudad era financieramente sólida y, a continuación, dijo que el déficit para el año fiscal 2011-2012 fue una cifra manejable que no afectaría a la ciudad o los empleados. Los números han seguido cambiando y ahora afirma que tenemos un déficit de 61 millones de dólares…
En el mejor de los casos es, incompetente y, en el peor, un mentiroso compulsivo, y no queremos estar con ninguno de los dos.. Es evidente que el alcalde no está calificado para llevar a esta ciudad a la estabilidad financiera. A finales de la semana pasada, el FOP hizo un esfuerzo para salvarle a la ciudad millones de dólares sin afectar negativamente a nuestros miembros. Al igual que todo lo hemos llevado a la mesa, nuestra propuesta cayeron en oídos sordos. Después de un cuidadoso examen y consulta con la Junta Ejecutiva, hemos concluido que la única manera que podemos ayudar a nuestra ciudad es revocar al alcalde Tomás REGALADO! Hemos organizado una votación de todos nuestros miembros que tendrá lugar el 8 de agosto de 2011 en todas las cuatro estaciones. ¿La pregunta en la boleta electoral será el siguiente: debe el FOP encabezar una campaña para revocar al alcalde Tomás Regalado? Esto no es una decisión que se toma a la ligera, entiendo el esfuerzo que conlleva esta campaña, pero si todos nos unimos en este esfuerzo, creo que muchos otros se unirá a nuestra lucha y al final lo lograremos!
Fraternalmente
Armando Aguilar, Presidente
Miami Fraternal Order of Police, Lodge #20
Se nos informó que los policías, están anticipando que el alcalde y la administración dirijan sus cañones a la alta nómina de estos dos departamentos en los intentos por balancear el presupuesto, que de acuerdo a fuentes en la alcaldía, presentaba un déficit de casi 50 millones de dólares y ha sido bajado a 29 millones.