INTERFERENCIA ELECTORAL: Supuesto Gran Jurado independiente de Georgia emite encausamiento contra Donald Trump

 

“Si esto estuviera ocurriendo en cualquier país centro americano, nuestro Departamento de Estados hubiese levantado la voz y acusado al gobierno de turno de interferencia política”

MIAMI 15 DE AGOSTO DE 2023, nhr.com—Mucho se ha estado escuchando de los “encausamientos” que le han hecho al presidente Donald Trump, incluso uno presentado anoche por la fiscal demócrata de Georgia Fani Willis.

Georgia Trump indictment Fani Willis press conference stream | 11alive.com

 

Sin embargo este encasamiento no llevara a Trump a la cárcel, ni ninguno de los otros, Trump por haber sido presidente y actual candidato a la presidencia el 2024 nunca podrá ir a prisión aunque sea encontrado culpable, y es muy sencillo, el presidente tiene de por vida seguridad personal por el Servicio Secreto, que lo tendrán que cuidar 24 horas, los agentes no Irán a la cárcel a cuidar a Donald Trump.

Ustedes nuestros lectores saben lo que está ocurriendo con todos estos encausamientos, una politización del Departamento de Justicia contra el candidato que le dará patadas por el trasero al corrupto de Joe Biden en las elecciones del 2024, Donald Trump.

Pero que es un encausamiento por un Gran Jurado.

A diferencia de un juicio penal, donde un jurado tiene que llegar a un veredicto unánime, un Gran Jurado puede emitir una acusación con una mayoría simple. Los miembros del Gran Jurado escuchan pruebas y testimonios solo de los fiscales y los testigos que eligen presentar. Los abogados de la defensa de la persona que esta siendo investigada no tiene representación dentro del Gran Jurado.

Esto demuestra la cacería de brujas que la claque demócrata mantiene sobre el presidente Trump, acusaciones que son realizadas por fiscales tradicionalmente enemigos del presidente y buscan notoriedad y ellos mismo saben que los cargos no llegaran a conseguir una convicción de Trump, ya que en caso que sea declarado culpable por algún jurado, iría a apelación donde no serian sostenible por esos paneles de jueces.

CASO DE GEORGIA

Un gran jurado de Georgia imputó la noche de ayer lunes al presidente Donald Trump por supuestamente intentar manipular los resultados de las elecciones de 2020 en ese estado, donde el demócrata Joe Biden ganó por un estrecho margen.

Varios demócratas se han visto expuestos a los mismos cargos, pero la misma fiscal Fani Willis se ha negado a acusarlos en el pasado.

Video] Donald Trump, presentó hoy su primer spot de campaña, centrado en la  inmigración y el Estado Islámico

Trump fue acusado junto a otras 18 personas. Entre los implicados junto al presidente se encuentran su exabogado personal y exalcalde de Nueva York, Rudy Giuliani, y su exjefe de Gabinete Mark Meadows, entre otros.

Además del presidente Trump, Mark Meadows y el exalcalde de Nueva York Rudy Giuliani, fueron acusados los abogados Jenna Ellis, John Eastman, Kenneth Chesebro, Ray Smith, Robert Cheeley y Sidney Powell; los posibles electores de Trump Shawn Still, Cathy Latham y David Shafer; el pastor Stephen Lee, la funcionaria electoral Misty Hampton, el publicista Trevian Kutti, el exfuncionario del Departamento de Justicia Jeffrey Clark, el funcionario de campaña de Trump Mike Roman, Scott Hall y el líder de Black Voices for Trump, Harrison Floyd.

Según el documento de acusación, de 97 páginas, el expresidente se enfrenta a 13 cargos, entre los que se incluye solicitar a un funcionario público violar su juramento o conspirar para hacerse pasar por un empleado público.

En encausamiento entregado anoche a un juez de Georgia, supone la cuarta imputación penal que enfrenta el exmandatario en los últimos meses y en esta clara interferencia electoral del partido demócrata en conspiración con la Casa Blanca, el corrupto Joe Biden y Marrick Garland y los medios de prensa liberales.

Según filtraciones sobre las pesquisas del caso publicadas por los medios, el origen de la investigación fue una llamada entre Trump y el secretario de Estado de Georgia, Brad Raffensperger, en la que el mandatario supuestamente le pidió “buscar” los votos que fueran necesarios para anular la victoria de Biden en el estado. Antes de conocerse oficialmente la acusación, el expresidente arremetió en su red social, Truth Social, contra Willis y rechazó las acusaciones de que intentó manipulas los resultados de las elecciones en el estado.

Hice una llamada telefónica perfecta en protesta, ¿por qué no presentaron los cargos hace dos años?“, escribió el exmandatario.

Durante los últimos meses, han pasado ante el gran jurado varios aliados de Trump para testificar, como Giuliani o el propio Raffensperger, que fue responsable de ratificar los resultados electorales en Georgia.

Esta nueva imputación llega después de que Trump fuera acusado por un gran jurado de Washington, D.C., de cuatro cargos por supuestamente intentar revertir el resultado de los comicios presidenciales estadounidenses de 2020, un intento que culminó con el asalto al Capitolio del 6 de enero de 2021.

Todos estos acontecimientos se hacen a solo meses de celebrarse las elecciones presidenciales por fiscales demócratas vinculados a la Casa Blanca en una clara interferencia con las elecciones y bajo un sistema corrupto que debe ser censurado.