MIAMI 30 DE MARZO DE 2022, nhr.com—El material contenido en la infame computadora portátil de Hunter Biden fue ingresada en el Registro del Congreso ayer martes a solicitud del representante Matt Gaetz.
El republicano de Florida hizo el movimiento durante una audiencia sobre la supervisión de la División Cibernética del FBI después de que su subdirector, Bryan Vorndran, testificó que no “tenía ninguna información sobre la computadora portátil de Hunter Biden”, que la oficina incautó de un taller de reparación de Delaware en diciembre de 2019.
El presidente del Comité Judicial de la Cámara de Representantes, el demócrata Jerry Nadler, inicialmente bloqueó la solicitud de Gaetz, pero cedió poco después.
El cambio de opinión de Nadler se produjo después de lo que Gaetz describió como “consulta con el personal de la mayoría”.
“Busco el consentimiento unánime para ingresar al registro de este comité, contenido, archivos y copias de la computadora portátil Hunter Biden”, dijo Gaetz.
A lo que Nadler respondió: “Sin objeciones”.
Gaetz celebró publicando un video clip del intercambio en Twitter, donde escribió: “¡ORDEN JUDICIAL PARA HUNTER BIDEN!”
No está claro si el material ingresado en el registro incluye las muchas fotos y videos sexualmente explícitos almacenados en la computadora portátil y un portavoz de Gaetz no respondió a una consulta por correo electrónico.
Las espeluznantes imágenes incluyen un video de 12 minutos que parece mostrar al hijo del presidente Biden fumando crack mientras participa en un acto sexual con una mujer no identificada.
Anteriormente, Gaetz sostuvo lo que parecía ser un pequeño disco duro externo mientras decía: “Busco el consentimiento unánime para ingresar en el registro de este comité, el contenido de la computadora portátil de Hunter Biden, de la que estoy en posesión”.
En ese momento, Nadler dijo: “Yo no lo tengo” y se detuvo para consultar con un asistente, durante el cual otro legislador dijo: “No hay objeción a eso”.
Nadler luego anunció: “Me opondré, en espera de una mayor investigación”.
¿Cuál es la base de esa objeción?” preguntó Gaetz.
“Es una solicitud de consentimiento unánime y me opongo, a la espera de una mayor investigación”, dijo Nadler.
“Es muy posible que se ingrese en el registro después de que tengamos la oportunidad de verlo más a fondo”.
Durante la misma audiencia de ayer martes, Gaetz interrogó repetidamente a Bryan Vorndran sobre el paradero de la computadora portátil y lo que el FBI había hecho con ella, lo que increíblemente Vorndran dijo que no sabía.
“Entonces, ¿se comprometerá a darnos una sesión informativa como subdirector del FBI cibernético sobre dónde está la computadora portátil, si es o no un punto de vulnerabilidad, si el pueblo estadounidense debería preguntarse si la primera familia está comprometida o no?” preguntó Gaetz.
Vorndran respondió: “Señor, estaría encantado de llevar sus solicitudes a nuestra oficina”.
Mientras tanto ya han pasado 260 días, 37 semanas, o sea desde el 12 de julio de 2021 en que ninguno de los noticieros corruptos de la televisión por cable pronunciaran por última vez las palabras ‘Hunter Biden’.
Escándalo tras escándalo, nada parece sacudir la determinación de los programas de noticias matutinos y vespertinos de ABC, CBS y NBC incluyendo nuestro periódico local The Miami Herald y algunos programas de la radio en español, “para evitar que el público sepa sobre el hijo del presidente y sus incompletos tratos financieros y extranjeros”, escribió Scott Whitlock, director de investigación de MRC.
Según el análisis de Whitlock, programas como “Good Morning America” de ABC, “World News Tonight”, las ofertas matutinas de CBS, “CBS Evening News”, “Today” de NBC y “NBC Nightly News” no han mencionado a Hunter Biden y su escándalos desde julio pasado.
A pesar de la renuencia de algunas redes a mencionar a Hunter, The New York Times confirmó a principios de este mes que “una investigación de archivos parece haber venido de una computadora portátil abandonada por Hunter Biden en un taller de reparación de Delaware”.
La historia de la computadora portátil, reportada por primera vez por el New York Post en octubre de 2020, fue censurada por Twitter para proteger a Biden padre que se postulaba para la presidencia.
La historia del contenido de la computadora portátil incluye correos electrónicos, mensajes de texto, fotos y documentos financieros entre Hunter, su familia y conexiones comerciales que indicarían que Hunter estaba vendiendo la influencia política de su padre.
Un caso mencionado en un informe de Fox News apunta a que Hunter vendió la influencia de su padre mientras estaba sentado como miembro de la junta directiva de una compañía de energía ucraniana, Burisma Holdings.
“En las casi dos semanas transcurridas desde esa concesión, los noticieros matutinos y vespertinos en ABC, CBS y NBC han dado cero coberturas, han censurado totalmente la revelación”, declaró Whitlock. Doce días después de que el Times confirmara que la computadora portátil de Hunter Biden es real, ABC, CBS y NBC siguen en silencio. Necesitan decir su nombre, informar sobre esta controversia y todos los demás escándalos de Hunter Biden”.
El Miami Herald no ha dado últimamente información sobre los escándalos de Hunter Biden y donde en correos electrónicos contenidos en la misma muestra que a Joe Biden había que “tocarlo” con el 10% de los negocios que Hunter hacía, así mismo lo han declarado socios del hijo de Biden.