INVESTIGA LA POLICIA: Trágico accidente donde murieron dos adolescentes de 16 años

MIAMI 18 DE FEBRERO DE 2021, NHR.COM—La policía de Miami Dade continúa investigando el accidente donde dos jóvenes amigas murieron el fin de semana pasado

Un nuevo video muestra el terrible accidente que dejó a las dos adolescentes muertas en la 79 calle del Noroeste..

Las circunstancias completas de la tragedia aún están bajo investigación.

Mientras tanto, el dolor para sus familiares y amigos crece diariamente que lloran la muerte de estas dos adolescentes que murieron la noche antes del Día de San Valentín.

Jennifer Ospina y otros seres queridos se reunieron en el lugar donde su hija y su amiga perdieron trágicamente la vida.

“Siempre fue feliz, nunca triste”, dijo Ospina sobre su hija Emily Luna. “Mi hija murió literalmente instantáneamente por el impacto.”

Emily Luna, de 14 años, y Valery Leah Dantos, de 16, murieron el sábado por la noche en un violento accidente en la calle Noroeste 79.

Un video de vigilancia de un negocio cercano muestra a las jóvenes haciendo un giro a la izquierda en la avenida 18 y la 79 cuando otro vehículo que se desplazaba hacia el oeste en la 79, impactó el auto lanzándolos contra un restaurante.

Lashawn Akins Taylor dueña de Chill &Grill Smokehouse del 1807 NW 79 calle  dijo que estaba dentro cuando ocurrió el accidente. El impacto incluso dañó su vehículo, que estaba estacionado afuera.

Ahora casi en la puerta de su negocio hay una vigilia nocturna de familiares y amigos que acuden allí.

“Todos ellos vienen aquí todas las noches y sólo trato de acomodarlos con agua y sillas y cualquier pregunta que quieran hacerme, les contesto”, dijo Akins Taylor.

Taylor dice que la esquina es peligrosa, “tiene que colocar una luz de transito aquí o algo así”, dijo.

Ospina también quiere una investigación completa y posibles consecuencias para el otro conductor involucrado en el accidente.

“Sólo necesito respuestas y tener mucha información sobre todo”, dijo.

La policía de Miami-Dade dijo que el otro conductor se quedó en la escena.

Se desconoce quien fue el culpable del trágico accidente.