NOTA: Esta noticia no la leerá ni escuchará en la radio y televisión liberal local
MIAMI 7 DE DICIEMBRE DE 2020, —Las autoridades electorales de varios estados están siendo investigadas por el Buro Federal de Investigaciones por un masivo fraude electoral en las que están involucrados funcionarios de distritos electorales y del Partido Demócratas, según dijeron fuentes de entero crédito.
Durante el fin de semana agentes de la policía de Georgia y del FBI
cumplieron con una orden de registro en la casa de un hombre residente de la localidad de Fountain Hills en el condado Maricopa, Arizona.
Al individuo afiliado al partido demócratas se le incautaron computadoras, discos duros y otros dispositivos de almacenamiento como parte de una investigación sobre el robo de datos de votantes en el sitio web de la Oficina de Registro del Condado de Maricopa.
La orden solicitó registros relacionados con la intrusión informática o conspiración para cometer intrusión informática desde el 21 de octubre hasta principios de noviembre.
Según la orden, los investigadores estaban buscando registros, información y comunicaciones relacionadas con la oficina:
- Credenciales y cuentas de inicio de sesión.
- Registros e información sobre el registro de electores, incluida la información de los electores protegidos.
- La transferencia, el intercambio o la difusión de registros e información sobre el registro de electores, incluida la información protegida de los electores.
- Acceso no autorizado al sitio web y a los sistemas informáticos de la oficina.
- Intentos o amenazas de dañar los sistemas informáticos.
El personal de seguridad de Tecnología e Informática del Condado de Maricopa fue quien identificó la intrusión, según Megan Gilbertson, portavoz de la oficina.
“El análisis por parte del personal de seguridad de TI del condado indica que una persona no autorizada reunió información de votantes de acceso público del sitio web de la Oficina del Registrador del Condado de Maricopa. Se establecieron controles de seguridad adicionales para mitigar que esta actividad no se produzca en el futuro”, dijo Gilbertson en un comunicado.
“La Oficina de Grabadoras del Condado de Maricopa ha informado de esto a las autoridades apropiadas y al personal de las fuerzas del orden, y hay una investigación en curso por parte del FBI en este momento. El condado está cooperando con la investigación”. Gilbertson dijo.
La propiedad fue confiscada de la residencia de Elliot Kerwin, quien se identifica en LinkedIn como un profesional de la tecnología de la información.
El FBI dijo que la agencia no tendría más comentarios por el momento, según un portavoz.