MIAMI-DADE—Ya estamos preparando para principio de esta semana, detalles de la investigación que lleva a cabo la Oficina del Inspector General del Condado al Departamento de Transito, por venta ilegal de las tarjetas “easy ride”, nuestras fuentes nos dijeron que dos personas que fueron vistas vendiendo estas tarjetas al público en las paradas de ómnibus y estaciones de Metroraíl, ha llevado a que se inicie esta investigación.
Lo que quieren saber es de donde salen las tarjetas?, quienes son las que las venden?, quien se las entrega? Y quien se beneficia de esta venta ilegal que le ha causado miles de dólares en pérdidas al Departamento de Transito. Estas preparando un artículo sobre esto para la próxima semana. ESPERELO.
POR OTRA PARTE—El pasado día 2 de Diciembre (pueden leerlo aun) hicimos una nota en relación, a otra investigación que estábamos haciendo sobre más de $8,000.00 que debía el Departamento de Transito al Aeropuerto Internacional de Miami, por concepto de un desayuno-almuerzo que varios ejecutivos habían tenido el pasado mes de Junio.
En nuestras manos teníamos varios E-mail internos que se habían pasado de oficina en oficina, buscando quién debía pagar los famosos $ 8,000.00, MIA pasaba la cuenta, nadie en el departamento de Transito sabía quien debía pagar, MIA gritaba “toma chocolate y paga lo que debe”, y seguían en DCT, corriendo de un lado a otro sin pagar, querían que los participantes pagaran, estos quería que fuera la oficina de Transito.
Pero finalmente, por obra y gracia del mundo condal, cuando salió nuestra nota, nos llamaron desde el Aeropuerto para decirnos que la cuenta estaba saldada. Menos mal