INVESTIGAN OTRO TIROTEO EN MIAMI GARDENS, CERCA DE DONDE UN NINO MURIÓ

MIAMI 19 DE MARZO DE 2019,— Unos días después de que un niño de 6 años fuera asesinado a tiros en su propia casa de Miami Gardens, la policía del Condado Miami-Dade, se encuentra ocupado investigando otro tiroteo.

Éste nuevo suceso requirió de un helicóptero de rescate del cuerpo de bomberos para trasladar a una de las dos víctimas al centro Ryder trauma del Hospital Jackson Memorial.

El tiroteo ocurrió ayer lunes alrededor de 5 p.m. y dejó a dos adultos heridos dijeron los oficiales del departamento de policía de Miami Gardens que respondieron al 3350 de Northwest 176 Street, muy cerca de la Escuela Primaria Myrtle Grove.

El portavoz del Departamento de policía ha dado muy pocos detalles sobre el tiroteo, solo en una declaración dijo que “no hay sospechosos ni descripción disponible.

“El tiroteo ocurrió a unos 10 minutos de distancia de la casa de la 27 Court del Northwest y la 212th Calle donde el niño, Demetrio Wrentz, se disparó en la cabeza mientras jugaba con un arma cargada que encontró en su casa.

“Es una tragedia que podría haberse evitado simplemente dejando bien resguardada el arma de fuego” dijo el oficial Carlos Austin.

“La posesión de armas es una gran responsabilidad”, Demetrius era un estudiante en la escuela primaria Rainbow Park donde las escuelas públicas del Condado de Miami-Dade asignaron a dos consejeros para hablar con los estudiantes el lunes.

El detective D. McLaurin principal investigador del caso le pide al público información sobre el tiroteo que dejó a los dos adultos heridos pueden llamar al 305-474-1636 o a la línea de alto al crimen del Condado de Miami-Dade por el 305-471-8477.