• Son hispanos los involucrados en el trágico suceso
MIAMI 21 DE NOVIEMBRE DE 2013, nhr.com—Detectives del Buró de Homicidios de Miami Dade, continúan esta mañana en la escena de lo que se presume es un doble asesinato y un suicidio.
Los agentes han estado desde la tarde de ayer buscando evidencias para determinar qué fue lo que ocurrió en la vivienda ubicada en la 10500 NW 36 avenida.
La policía dijo que recibieron llamadas telefónicas, comunicando que se escucharon varios disparos, cuando los primeros patrulleros llegaron a la escena encontraron a un hombre muerto de balas, minutos después hallaron a otras tres víctimas dentro de otra casa ubicada en el 10300 NW de la 35 avenida, uno de ellos murió, otro fue aero transportado al hospital y continua en criticas condiciones, el tercero salió ileso, según le dijo a nelsonhortareporta.com el vocero de la policía de Miami Dade Álvaro Zabaleta. El agresor se dio a la fuga.
Aunque los detectives no han ofrecido información sobre los motivos de este trágico suceso, nelsonhortareporta.com ha podido conocer que ocurrió después de una violenta discusión entre vecinos, uno de ellos extrajo una pistola, disparando y dándole muerte a uno primero, y descargando su furia contra otros tres vecinos en la casa de la 103 calle.
El pistolero se dio a la fuga en un automóvil el cual fue encontrado poco después en la zona de la 152 calle y la 167 avenida del Suroeste, el chofer estaba muerto, los detectives piensan que se trata del pistolero y que pudo haber cometido suicidio.
Las victimas no han sido identificadas aunque se dijo a NHR.com que son hispanas.