MIAMI 29 SEPTIEMBRE DE 2023, nhr.com—Como estaba previsto el Comité de supervisión de la Cámara de Representante inicio ayer sus primeras vistas indagatorias para llegar al juicio político a Joe Biden, y como se esperaba los demócratas miembros de ese comité crearon un circo por orden del partido del “burrito sabanero”, todos en cada una de su intervención recalcaron la frase ordenada “no hay evidencias contra Joe Biden”.
Todos en sus intervenciones la repetían una y otra vez, nunca retaron las pruebas presentadas, solo la frase de orden, “no hay evidencias contra Joe Biden”. Pero al final no les quedara mas remedios que admitir la corrupción de Biden y toda su familia.
El presidente del Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes, James Comer, republicano por Kentucky, anunció al finalizar la vista de ayer jueves que emitirá citaciones para obtener los registros bancarios de Hunter Biden y James Biden, el hermano del presidente Joe Biden, de inmediato.
Comer hizo el anuncio durante sus declaraciones finales el primer día de la investigación de juicio político de los republicanos de la Cámara de Representantes contra el presidente Joe Biden.
Llamándolo el “siguiente paso de esta investigación”, Comer dijo: “Hoy citaré los registros bancarios de Hunter Biden, James Biden y sus empresas afiliadas”.
Comer había dicho el miércoles por la noche que las citaciones se produjeron después del descubrimiento de $ 260,000 dólares en transferencias bancarias a Hunter Biden por parte de ciudadanos chinos, que incluían la casa del presidente Biden en Delaware como la dirección del beneficiario de los fondos.
“Lo mejor de la transferencia que revelamos ayer (la cité a principios de esta semana) fue una transferencia directa de ciudadanos chinos a Hunter Biden por un cuarto de millón de dólares”, dijo Comer en uno de los programas de Newsmax.
“Ese es el primer cable que no pasó por una empresa fantasma”.
Es una posible prueba irrefutable que los republicanos pretenden explorar a través de registros bancarios y otros medios mientras investigan la pregunta central: ¿Joe Biden se benefició de las empresas comerciales de Hunter Biden en el extranjero y estuvo directamente involucrado?
“Ahora estamos en el proceso de citar los registros bancarios personales de Hunter Biden y Jim Biden. Entonces, esto es evidencia de que algunas de estas transferencias fueron a sus cuentas bancarias personales, a pesar de que han estado argumentando que no lo hicieron”.”, dijo Comer.
Comer le dijo a Newsmax que también está examinando los registros bancarios personales de Joe Biden y agregó que la persecución podría terminar en los tribunales.
“Quiero decir, todos los caminos conducen a Joe Biden”, dijo Comer a principios de esta semana.
“Desde el día 1, esta ha sido una investigación sobre Joe Biden, no sobre su hijo. Su hijo es una figura central clave porque creemos que Hunter era el líder del plan de influencia de la familia Biden”.
Comer insistió en eso en sus comentarios de apertura el jueves, diciendo que el presidente Biden “mintió” sobre su conocimiento y participación en los negocios de su hijo en el extranjero.
“Mintió al decirle al pueblo estadounidense que había un ‘muro absoluto’ entre sus deberes oficiales del gobierno y su vida personal”, dijo Comer.
“Seamos claros: no había ningún muro. La puerta estaba abierta de par en par para quienes compraran lo que un socio comercial describió como ‘La marca Biden'”.
Comer expuso los argumentos para la investigación en un memorando de 30 páginas antes de la apertura del jueves.
“De 2014 a 2019, los miembros de la familia Biden y sus empresas afiliadas recibieron más de 15 millones de dólares de empresas extranjeras y ciudadanos extranjeros en Ucrania, Rusia, Kazajstán, Rumania y China. Los socios comerciales de Biden recibieron 9 millones de dólares adicionales”.
“El presidente tenía conocimiento de muchos de los negocios de su familia y, de hecho, participó en ellos mediante llamadas telefónicas y asistiendo a cenas privadas, incluso cuando era vicepresidente, con los socios comerciales de su familia y socios comerciales extranjeros que pagarían a su familia millones de dólares por ningún producto o servicio identificable”.