MIAMI 19 DE AGOSTO DE 2019, —Este lunes Jesús Marzo Fernández nos envía un artículo sobre le sonado caso de Jeffrey Epstein y su punto de vista el cual nos confiesa que no le interesa mucho el tema, aunque dice que tiene trama para realizar un PADRINO IV, a continuación los dejo con este ameno comentario de Marzo Fernández.
El pasado viernes 16, en el noticiero del 41 a las 10pm mostraron, un cuadro de Clinton vestido de mujer, ocupado en la isla de Epstein. Sin comentarios, el clásico mensaje subliminal, piensen lo que quieran.
Lo primero que me paso por la mente, venganza, y me hizo recordar al Padrino, cuando el productor de cine [depredador sexual] no le quería dar un papel protagónico a Fontaine [Sinatra] y lo convencieron dejándole en la cama, la Cabeza de su costoso caballo de carreras.
Para mí, el caso Epstein, está tomando el camino para mostrar otro mundo, el de la corrupción, de la degradación social y sobre todo el del ajuste de cuenta entre políticos.
Les confieso, que el tema no me interesa, se los dejo a los que viven del cuento informativo. Y me imagino, que la película pica y se extiende.
Se ocuparon en la Isla más de 2 mil videos, altamente comprometedores, felicidades al que los controla. Veremos los que nos ensenen. Igual, que los jóvenes congoleños que cuidaban la propiedad, se encuentran “bajo custodia” vieron muchas cosas y a muchas personas.
Por el porte que tienen, les aseguro que terminan en Hollywood, ya los veremos. Y el final de Epstein, de película, sus custodios, tuvieron el verdadero sueno de Felicidad, se acostaron pobres y amanecieron ricos. Tenemos que ver el Padrino IV.
Lo que si me interesa, son las jóvenes que fueron abusadas y prostituidas, por estos viejos asquerosos.
Lo primero, que se distribuya toda la fortuna de Epstein entre las jóvenes afectadas.
Y Segundo, la Macabra Isla que se convierta en un centro de rehabilitación para la juventud, afectada por drogas, abusos sexuales, prostitución etc. Recuerden, todos los días salen en la prensa unos anormales, detenidos por posesión de pornografía infantil, fotos, etc.
Los que no vemos nunca, son a los que se dedican a prostituir niños y obligarlos a filmar videos de aberraciones sexuales, para su comercia-lización.
La verdadera mafia presente y activa en las redes sociales. Siguiendo con el tema, una verdadera aberración, los niños varones abusados por los sacerdotes.
Hasta cuándo vamos a estar leyendo, que en muchos casos están protegidos por la jerarquía católica?. Al parecer la Iglesia es un estado dentro de otro estado.
El que abuse de un niño, sea quien sea, tiene que pagarlo. También es cierto, que a estos casos no se le da, la suficiente cobertura informativa.
El día que se identifiquen a los sacerdotes violadores, como republicanos o demócratas? SE SUELTA EL LOCO.
ME IMAGINO QUE PRONTO VEREMOS AL PADRINO IV, Mario Puzo, debe estar trabajando contra el tiempo.