JOE BIDEN SABE DE QUIEN ES LA COCAÍNA encontrada en la Casa Blanca, es de alguien de su familia, pero las fuentes dicen que no es Hunter

MIAMI 9 DE AGOSTO DE 2023, nhr.com—Según los informes, una bolsa de cocaína encontrada en el ala oeste el mes pasado podría haber pertenecido a alguien en la “órbita de la familia Biden”, y el presidente supuestamente sabe quién es.

La editora de Soldier of Fortune, Susan Katz Keating, hizo la impactante afirmación, citando a tres fuentes de seguridad, en un informe publicado el domingo, e incluso envió un mensaje de texto a un número vinculado al presidente Biden en un intento por detectar al culpable.

Según Keating, aunque el Servicio Secreto anunció públicamente el 13 de julio que había cerrado la investigación sin identificar a un sospechoso debido a la “falta de evidencia física”, las autoridades pudieron seguir suficientes pistas para dar con un nombre, y tenían la suficiente confianza en su trabajo de detective para informar al comandante en jefe.

“Si quiere el nombre, pregúntele a Joe Biden”, le dijo una fuente a Keating. “Él sabe quién es”.

“Era alguien dentro de la órbita de la familia Biden, y no era Hunter”, dijo una segunda fuente, refiriéndose al hijo adulto del presidente, un adicto a las drogas confeso.

Keating luego dijo que envió un mensaje de texto a un número proporcionado por la Casa Blanca, supuestamente para enviar mensajes SMS a Biden, y preguntó directamente: “Tres fuentes confiables me dicen que el Servicio Secreto les dio el nombre de la persona que trajo la cocaína a la Mansión Ejecutiva. . Es esto cierto; y si es así, ¿puede confirmar el nombre?”

El mensaje de Keating rebotó con la etiqueta “No entregado”.

Quién es Joe Biden, el amigo de Obama que quiere ser presidente – Telemundo  62

El New York Post buscó replicar el proceso enviando un mensaje de texto al mismo número proporcionado en el artículo de Soldier of Fortune. La respuesta parecía ser un enlace de texto automatizado a la plataforma de mensajería de la Comunidad.

En julio pasado, la Casa Blanca anunció que Biden se había unido a Community, un sistema de mensajes de texto en el que las celebridades pueden comunicarse directamente con la gente común.

El equipo de Biden lanzó un número de teléfono con sede en Delaware para la plataforma, alentando a los ciudadanos comunes a compartir sus experiencias personales con la violencia armada.

La Casa Blanca y el Servicio Secreto no respondieron de inmediato a una solicitud de comentarios.

“Tomé nota del texto porque todos los demás métodos que probé no dieron resultados. Recibo mucha información buena de las fuentes, pero tengo que darle a la Casa Blanca/Biden la oportunidad de responder”, dijo Keating.

El 2 de julio, un agente del Servicio Secreto en una patrulla de rutina marcó aproximadamente un gramo de cocaína en un casillero de almacenamiento dentro de la entrada ejecutiva del ala oeste, según legisladores republicanos informados sobre el asunto.

La droga ilícita se descubrió un piso debajo de la Oficina Oval y a unos pasos de la Sala de Situación, aunque los funcionarios de la administración señalaron que esta última sala no se ha utilizado durante meses debido a las renovaciones en curso.

Tampoco había cámaras ubicadas en una posición para capturar imágenes del delincuente, dijo la agencia de protección a los legisladores.

La rapidez de la investigación pública y la incapacidad, o falta de voluntad, de las fuerzas del orden para identificar quién introdujo drogas ilegales en uno de los edificios más seguros del mundo causó conmoción e indignación entre los republicanos y otros críticos de Biden.

“Me pregunto de dónde vino esa cocaína, ¿qué pasó?” El expresidente Donald Trump bromeó en un mitin en New Hampshire el martes.

“Esa fue la investigación más rápida que he visto”, agregó.

El mes pasado, la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre, le espetó a un reportero de The Post que pidió garantías de que la bolsa de diez centavos no era propiedad de un miembro de la familia Biden.

“Sabes, ha habido algunos informes irresponsables sobre la familia”, dijo Jean-Pierre.

“La familia Biden no estuvo aquí”, enfatizó Jean-Pierre. “No estaban aquí. Estaban en Camp David. No estuvieron aquí el viernes, no estuvieron aquí el sábado ni el domingo, ni siquiera estuvieron aquí el lunes. Volvieron el martes. Así que hacer esa pregunta es increíblemente irresponsable, y lo dejaré ahí”.

La cocaína fue descubierta un domingo por la noche, dos días antes del feriado del Día de la Independencia.

Biden había partido hacia Camp David el viernes anterior al descubrimiento, acompañado por Hunter, quien atrajo sospechas después de que los informes de la piscina señalaran que había sido visto en la Casa Blanca ese día.

El año pasado, el Servicio Secreto también descubrió trazas de marihuana en la Casa Blanca. El año anterior, cinco miembros del personal del presidente Biden fueron despedidos por uso de marihuana en el pasado, y un asistente despedido afirmó al Daily Beast que la Casa Blanca estaba “dirigiéndose exclusivamente al personal más joven y al personal que venía de estados donde era legal”.