JOE BIDEN USÓ EL ALIAS DE PETER HENDERSON, un espía de la KGB de las novelas de Tom Clancy, según muestran los correos electrónicos

Y esto no es “bobería”, esto esta confirmado por varias fuentes, y claro Esta noticia no la leerás, escucharás o verás en ningún medio liberal de Miami

MIAMI 2 DE MAYO DE 2022, nhr.com—En varios programas de Actualidad 1040 que dirige nuestro viejo amigo y compañero de la radio Roberto Rodríguez Tejera, lo hemos escuchado calificar de “boberías” hablar sobre el caso de Hunter Biden así como la recién creada Oficina de Censuras a la que la Casa Blanca dice que es para investigar la desinformación.

Pensamos que ambas noticias son dignas de ser analizadas en los programas de noticias de, tanto la radio como la televisión y por su puesto el periódico local, pero las olvidan y eso nos preocupa considerablemente.

Afortunadamente hay excepciones, como es el caso de Agustín Acosta y Karines Moncada en horas de la tarde en la misma Actualidad 1040, Nelson Rubio en Radio Mambí o Carlos Santana en la Poderosa. Creemos que calificar de “boberías” a informaciones que reúnen todas las características de Corrupción al mas alto nivel y de censura la otra debe ser motivos de información al público.

Dicho esto, no quiero polemizar con nuestro amigo Roberto, solo que vale la pena investigar estas dos noticias y darle el seguimiento que requieren, la labor que hace junto a Camilo en su programa de Actualidad 1040, tocando temas locales es muy importante, pero también lo es estas noticias nacionales que atañan también a los votantes del Sur de Florida.

Joe Biden used alias of KGB spy from Tom Clancy novels: Hunter emails

Por ejemplo, hemos conocido durante el fin de semana que Joe Biden escribió a su hijo Hunter y a otras personas cercanas a él usando el seudónimo de “Peter Henderson”, un espía ficticio de la era de la Unión Soviética y que aparecía en varias novelas de Tom Clancy, Henderson se infiltró en el gobierno de Estados Unidos de acuerdo con el autor, ahora se ha descubierto que el alias era usado por Biden, según muestran los correos electrónicos, a los que Rodríguez Tejera califica de “boberías”.

Los mensajes contenidos en la computadora portátil dejada abandonada por Hunter Biden parecen indicar que el entonces vicepresidente comenzó a usar el apodo ficticio del topo en octubre de 2016 mientras reenviaba un video de YouTube a su hijo Hunter, su hermano Jim, su nuera Hallie, así como a su hermana y estratega política de larga data Valerie Biden Owens.

Biden envió el mensaje usando una dirección de correo electrónico con un nombre de usuario de “67stingray”, una clara referencia a su amado Corvette Stingray de 1967.

Joe Biden used alias of KGB spy from Tom Clancy novels: Hunter emails

El nombre adjunto a la cuenta “67stingray” de Biden en ese momento era “Peter Henderson”, que coincide con el nombre del espía de la KGB en la popular serie Jack Ryan de Clancy, según las páginas de fans en Internet.

Henderson, cuyo nombre en clave era Cassius en el reino de Clancy, trabajó como “asistente menor del Senado” en 1970 antes de convertirse en un espía ruso que más tarde fue capturado por la CIA y se convirtió en un doble agente.

Luego fue liberado debido a “un profundo conocimiento de información secreta sobre la Unión Soviética”, según un sitio de “fans” autorizado de Jack Ryan. El personaje apareció en cuatro novelas de Clancy, incluyendo “The Hunt for Red October”.

Semanas después, Biden parecía seguir usando el misterioso alias en noviembre de 2016 mientras reenviaba una historia de Forbes sobre cómo las tendencias demográficas “significan problemas” para China y Rusia, pero indican “prosperidad” en los Estados Unidos.

El mensaje fue enviado desde la cuenta “67stingray” de Biden, según muestra el correo electrónico.

La cuenta luego envió un mensaje corto pero emotivo a Hunter Biden el 3 de enero de 2017, pocas semanas antes de que Biden dejara la Casa Blanca después de ocho años como vicepresidente en la administración de Barack Obama.

“Estamos en contacto”, decía el mensaje enviado desde un iPhone. “Love Dad, (Te quiere papá”).

La Casa Blanca no respondió a una pregunta que hizo una periodista del The New York Post el viernes sobre el alias de Peter Henderson. La conexión fue notada por primera vez por la plataforma The National Pulse en octubre de 2020.

No está claro si la cuenta todavía está siendo utilizada por Biden en alguna capacidad, pero el último mensaje contenido en la computadora portátil de Hunter vinculada al nombre es una “invitación para el vicepresidente Biden” de febrero de 2018 enviada por su hermana Valerie para hablar a una clase en la Universidad de Pensilvania.

Biden ha tenido vínculos de larga data con la institución de la Ivy League, donde recibió un título honorario en 2013, según Penn.

La descarada afinidad de Biden por su Corvette convertible verde de 300 caballos de fuerza también está bien documentada, e incluso apareció en un segmento de CNBC de “Jay Leno’s Garage” en 2016.

Mientras tanto, el comandante en jefe, recordó recientemente a los consumidores de gasolina, durante una presentación en el Día de la Tierra en Seattle, que iba hacer que todos los vehículos militares estadounidenses sean acondicionados con el clima a pesar de reconocer que su Stingray era verde solo en color.

“Soy un aficionado a los automóviles”, dijo Biden a la multitud antes de mencionar el año y modelo de su Corvette. “Tengo un Corvette ’68 que no hace más que contaminar el aire. Pero no lo conduzco mucho”.

En octubre de 2020, fue el The New York Post quien reveló en exclusiva la existencia de los correos electrónicos de Hunter Biden en una serie de informes basados en el contenido de una computadora portátil dañada que fue abandonada en un taller de reparación MacBook Pro en la ciudad natal de la familia Biden, Wilmington, Delaware.

Después de minimizar los correos electrónicos como que no eran verificados, tanto el New York Times como el Washington Post autenticaron el contenido de la computadora, incluidos algunos que aparentemente se utilizan en una investigación federal de presunto fraude fiscal, lavado de dinero y violaciones de cabildeo extranjero por parte de Hunter Biden.