MIAMI 12 DE FEBRERO DE 2020, —Analistas de la política local de Miami nos dijeron ayer que la propuesta de revocatorio contra el controversial comisionado Joe Carollo, no llegará a ningún lado y que la primer piedra con la que van a tropezar es durante la segunda etapa de la recolección.
Los mismos analistas criticaron al alcalde Francis Suarez por aliarse a Juan Cuba socialista demócrata liberal, con Joe Arriola ex administrador de la ciudad de Miami y tan controversial como Joe Carollo, además de haber estado ligado con el ex presidente Barack Obama en la nefasta negociación con el régimen comunista cubano para reanudar relaciones diplomáticas con la Isla.
Arriola califica al exilio cubano como “Derecha Loca” y afirma que la juventud de ahora no piensa como los viejos cubanos.
Nuestra fuente nos dijeron ayer que después que logren recolectar las 1,500 firmas, el comité debe iniciar otra recolección de 4,500 firmas, y “ahí es donde está el problema”, nos dijo.
Por su parte el comisionado Carollo ayer declaro que los amigos del alcalde Francis Suarez, Cuba y Arriola le “están tirando un cabo” a Francis para desviar la atención al crítico problema que tiene arriba con el asunto del periodista y ex vocero del alcalde, René Pedrosa.
Y puede ser cierto, ya que a la ciudad de Miami le viene encima una demanda millonaria por parte de la victima de Pedrosa, ya que este siendo funcionario de la ciudad, citó a la victima a sus oficinas del ayuntamiento para ofrecerle un trabajo, allí lo manoseo, beso e hizo que le tocara sus partes privadas.
Además de esto, Pedrosa tenía antecedentes, los cuales fueron omitidos en los formularios de contratación con el fin de beneficiarlo, según nuestras fuentes.
“Hay que investigar la oficina de Ángela Robert Directora de Recursos Humanos”, nos dijo la fuente del ayuntamiento con quien hablamos, “allí limpiaron los antecedentes de Pedrosa para que fuera contratado”, concluyo esa fuente.
Por su parte el controversial Joe Carollo, continúa denunciando a Juan Cuba y Joe Arriola como simpatizantes del régimen castrista.
Recordamos que en un artículo divulgado en el 2014 en la publicación política de Washington “Capitol Hill Cubans”, organización que se opone al levantamiento del embargo a Cuba y hace cabildeo contra el gobierno cubano en Washington, da cuenta de “el contraste existente entre los líderes demócratas en Cuba que mayoritariamente están convocando a Estados Unidos para que no levante las sanciones a Cuba y otro puñado de empresarios cubano-americanos, que buscan mas negocios para el comercio en la industria turística de Castro.
En el artículo se menciona a uno de esos empresarios, Joe Arriola, ex administrador de la ciudad de Miami en época de Manny Díaz y miembro de la Junta del Jackson Memorial Hospital, quien visito la isla cubana el pasado año.
Arriola, según el artículo, realizó una entrevista con la agencia de noticias Reuters y sentado en el Riviera Country Club de Coral Gables y dijo en esa entrevista que presidente Barack Obama “no tenia las agallas para hacer lo correcto”, luego se unió al ex para llevar a cabo la apertura y reanudación de las relaciones diplomáticas.