JOE MARTÍNEZ Y DONALD TRUMP BAJO EL ACOSO de fiscales liberales demócratas, coincidencia, casualidad o ambas

MIAMI 18 DE ABRIL DE 2023, nhr.com—La cacería por parte de los fiscales liberales demócratas contra figuras políticas republicanas cada día se hace más evidente y esto será coincidencia, casualidad o ambas.

Hay dos casos que, aunque uno tiene aspecto nacional, el otro nos toca mas a nosotros por ser contra uno de los comisionados más populares y honestos que han pasado por la Junta del condado Miami Dade.

Donald Trump, Wannabe Movie Mogul? The Little-Known Story of His Almost-Hollywood Studio – The Hollywood Reporter

El primer caso se trata del presidente Donald Trump de 76 años, al que el fiscal liberal demócrata de Nueva York, Alvin Bragg quien hizo su campaña política para ser electo como Fiscal basado en que “perseguiría a Trump”, logró manipular a un Gran Jurado y encausarlo en 34 cargos que están relacionados con el presunto pago por el silencio de una ex actriz porno con la que supuestamente mantuvo una relación, el pago en sí mismo no sería ilegal si no fuera porque Bragg logró manipular evidencias para ser presentadas ante el Gran Jurado.

Trump aseguró que cuando lo acusaron, sus abogados le dijeron: “Aquí no hay nada, ni siquiera están diciendo qué hiciste”, decenas de personalidades de la política y conocedores del sistema judicial estadounidense están de acuerdo con la opinión de los abogados del presidente Trump.

El segundo caso se trata del comisionado Joe Martínez, quien ha representado con honestidad su distrito 11, y de nuevo la historia de vuelve a repetir, por coincidencia o casualidad.

Katherine Rundle Phone Number, Address, Age, Contact Info, Public Records ᐈ Radaris

El pasado mes de agosto del 2022, la fiscal del distrito de Miami Dade Katherine Fernández Rundle, acusó al comisionado Joe Martínez de haber aceptado $15,000 de parte del propietario de Extra Supermarket Jorge Negrín, negocio que se encuentra en un centro comercial en la 8 calle del SW y la 128 avenida.

Antes de ser comisionado, Martínez fue oficial del Departamento de Policía de Miami-Dade durante 17 años, y planea postularse para sheriff de Miami-Dade en 2024. Martínez, de 64 años, se desempeñó como presidente de la comisión dos veces. Primero ocupó el escaño del Distrito 11 en 2000, pero luego no se postuló para la reelección en 2012. Volvió a ganar el puesto en 2016.

Entre el 2012 y el 2016 Martínez tenía un negocio de consultoría.

Los pagos recibidos de parte de Negrín corresponden a una representación que hizo en ese periodo en la que no era Comisionado, según dicen los abogados.

Pero como Martínez planea postularse –y lo ha dicho públicamente—para Sheriff del condado el próximo año 2024, la fiscal demócrata Fernández Rundle no quiere que esto ocurra, según nuestras fuentes

Martínez se retiró de la policía después de 17 años con el grado de teniente y esta super calificado para ser el nuevo Sheriff (republicano) del Condado.

De acuerdo con estas fuentes, la fiscal del distrito o alguien conocido desear aspirar a ese puesto y “ven en Martínez un hueso”, ya que el comisionado tiene la experiencia y conoce el departamento de policía “como la palma de su mano” y goza de una gran popularidad entre la tropa y es republicano, la fiscal es demócrata.

Al igual que Trump, observadores de la corte dicen que el caso de Martínez no tiene base y esta mal investigado o manipulado para lograr los cargos.

Pero existe mas coincidencias o casualidades entre los dos casos de estos populares políticos.

Cuando Donald Trump se presentó ante el tribunal de Nueva York el juez Juan Manuel Merchan señaló el inicio del proceso judicial para el 4 de diciembre de este año, o sea ya entrando en el periodo electoral presidencial del 2024 y a solo semanas de la primera importante elección primaria.

En el caso de Martínez que se inicio en agosto del 2022, se ha aplazado la vista para el 12 de junio, desconociéndose si los fiscales volverán a solicitar otro aplazamiento.

Coincidencia, casualidad o ambas.