MIAMI 15 DE ABRIL DE 2024, nhr.com—El es comisionado de Miami y patrullero de Carreteras Joe Sánchez anunció en las últimas horas su recaudación para su campaña Ley y Orden para convertirse en Sheriff del condado Miami Dade.
En su candidatura a Sheriff del condado de Miami-Dade, Joe Sánchez y su campaña junto a su comité político afiliado Ley y Orden han recaudado más de $200,000 en el primer trimestre.
Sánchez está muy entusiasmado con las cifras de recaudación de fondos del primer trimestre y dijo que era una prueba de que su mensaje “resuena” entre los votantes.
“Estoy sorprendido por el increíble apoyo que hemos recibido de todo el condado de Miami-Dade”, dijo Joe Sánchez.
“Nuestro mensaje de ley y orden resuena entre nuestros vecinos porque todos quieren y merecen vivir en una comunidad segura. Estos recursos nos ayudarán a seguir llegando a nuestros votantes a medida que se acercan las primarias del 20 de agosto”.
Sánchez ha vivido en el condado de Miami-Dade durante 52 años y cuenta con 36 de esos años en el servicio público y en el cumplimiento de la ley.
Las cifras combinadas de recaudación de fondos de Joe muestran que superó a todos sus oponentes republicanos y demócratas durante el primer trimestre de 2024. Con un historial comprobado de aplicación de la ley y servicio comunitario, Joe aporta una gran experiencia y un compromiso para servir y proteger a los residentes del Condado de Dade.
Joe Sánchez es un producto del sistema de escuelas públicas del condado de Miami-Dade y un orgulloso graduado de Miami Senior High School y Miami Dade College.
Su experiencia incluye ocho años en la Reserva del Ejército, 11 años como comisionado de la ciudad y 36 años como oficial de la Patrulla de Caminos de Florida (Florida Highway Patrol).
La última vez que el condado de Miami-Dade tuvo una Oficina del Sheriff fue en el año 1966, pero una enmienda de 2018 a la Constitución de Florida exigió que todos los condados del Estado del Sol eligieran a todos los funcionarios constitucionales, incluido el sheriff, a partir de 2024.
Al anunciar su candidatura, Sánchez afirmó que se alejaría del FHP en nombre de la transparencia.
“Creo en la transparencia y no es apropiado que los agentes del orden hagan campaña mientras reciben el dinero de los contribuyentes”, dijo en el comunicado.
“Pido a todos los candidatos que actualmente trabajan en cualquier capacidad para una agencia policial federal, estatal, de condado o municipal, sigan mi ejemplo y tomen un permiso de ausencia de inmediato”.
La elección primaria para el puesto de sheriff se llevará a cabo el 20 de agosto y las elecciones generales se llevarán a cabo el 5 de noviembre.